lunes, 30 de agosto de 2010

Lámparas Betty para su hogar o establecimiento comercial



Tener una casa decorada con piezas fuera de lo común causa muy buena impresión., ahora presentamos lámparas Betty  de polipropileno en blanco o negro con una base de acero inoxidable diseñadas por Arturo Alvares. Las lamparas de mesa, lámparas de pie o de techo, todas con un modelo exlusivo darán muy buena impresión en su hogar o establecimiento comercial. Mayor información en Resource Furniture






Hermosa lámpara con malla de acero Fluo




Fluo - Creado por: Arturo Álvarez

Lampara de malla de Acero con cable transparente. Ganadora del Premio al Buen Diseño 2009.




Mayor información: resourcefurniture.com

domingo, 29 de agosto de 2010

jueves, 26 de agosto de 2010

Elegante sofá que se convierte en litera


Elegante  mueble para ahorrar espacio  Este sofá  de la compañía italiana CLEI Doc. XL se  transforma en litera con estilo!




vídeo impresionante hecha por Core77 donde el personal de Recursos demuestra CLEI en acción:

Camas acolchadas italianas de lujo contemporáneo



La empresa europea Nido Italia nos muestra estas camas acolchadas del diseñador Giuseppe Vigano y lucen como un sofá en forma de cama, Hay distintos modelos.
Los botones de perla del acolchado son removibles para facilitar la limpieza.
Estas cómodas camas  diseñadas como un solo colchón vienen en diferentes telas o tapicería de cuero de un lujo muy sofisticado. Mayor información: Nido de Italia





La hipoteca segunda vivienda de Caixa Galicia


La oferta que tiene el portal inmobiliario de Caixa Galicia, CXG Inmobiliaria, es una propuesta de financiación exclusivo para quienes adquieran una segunda vivienda a través de esta sociedad.
Una de sus principales ventajas es que financia hasta el 100% del importe del inmueble con un plazo de amortización de hasta 40 años a un tipo de interés mixto:
  • Tipo de interés nominal anual 6 primeros meses: 2,50%
  • Resto desde Euribor + 0,40% a Euribor + 0,90%
Sin embargo, la entidad aclara que el diferencial dependerá de la contratación de los siguientes productos:
Esta hipoteca de Caixa Galicia no tiene comisión de apertura y sólo está disponible para particulares y a las viviendas publicadas en www.cxginmobiliaria.es hasta el 31/12/2010.
Muy buena propuesta para quienes pueden acceder a una segunda vivienda ya que el diferencial máximo sin vinculación sería de 0,90% y la posibilidad de conseguir un 100% de financiación. Recomendable…

Estos resultados se pueden ampliar con el comparador de hipotecas Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario.
Además, si necesita hacer cálculos de cuanto pagará por su hipoteca, puede acceder a calcular su hipoteca.



Via: hipotecashipotecas.es

miércoles, 25 de agosto de 2010

Lámpara de gafas de sol muy original



Novedosa lámpara de gafas de aviador. Ideal para tiendas o también si quieres dar un toque de originalidad a tu casa. Esta lámpara cuando se enciende emite luces con tonalidades sorprendentes. Su precio es de $ 160.oo. Mayor información en  Holycool



martes, 24 de agosto de 2010

Novedosa cama con barrera flexible de Lago

La compañía italiana Lago presenta esta cama que a la vez que le brinda una estética contemporánea a su dormitorio es muy novedosa.
Diseñada por Nusa Jelenec . Esta cama posee una barrera flexible que puede ser convenientemente volteada para arriba o hacia abajo y así lucir diferente. Vienen en diferentes colores a tono con su dormitorio. Son modernas y divertidas. Visite Lago



Riego automático de plantas en tu hogar de Plant Watering System

Cuando te ausentes de tu casa por varios dias o mas  tus plantas no sufrirán ningun daño pues con  este sistema de regado estarán perfectamente
Contamos con Plant Watering System que nos soluciona este problema, dejando nuestras plantas a su cuidado y regándolas automáticamente.





La forma en que trabaja el Plant Watering System, es a través de una bomba que extrae agua desde la cubeta en que sumerge la manguera de absorción de agua.
El agua se desplaza hasta los extremos de pequeñas mangueras, desembocando en cada una de las plantas .
El precio de éste artículo es de $39.99 US, unos $20.530 CLP, un precio razonable, pues integra el timer electrónico para programar los riegos que se realizarán (tiempo y frecuencia).
Se puede comprar a través de Skymall.com en el siguiente enlace : a Plant Watering System

lunes, 23 de agosto de 2010

El tono verde en la decoración de su casa

Ideas de decoración  de una casa  donde prima el tono verde de la diseñadora Christina Murphy

Hermoso baño


Dormitorio con mural de flores verdes


Cortinas verdes  que hacen juego con los muebles



Cómoda sala de estar

El salón como sala de familia, así que el sofá de 12 pies por Ernest Studios está tapizada con un tejido exterior resistente.


Hermoso comedor con toques verdes a juego

Tome nota del color de las paredes y el singular piso con lirios pintados


Hermosos sillones en color verde en esta sala en otro nivel de la diseñadora Christina Murphy

domingo, 22 de agosto de 2010

Grifería transparente para baños Marti




Esta grifería del furturo de la compañía española Marti es totalmente supersónica. El grifo Niagara para baños inteligentes ofrece características luces LED que iluminan la zona Utilizan poca energía y tambien indican la temperatura del agua. Reduce el riesgo de quemaduras con solo mirar el color de la llave: rojo es bien caliente, violeta es cálido y color azul indica que el agua esta fria.
es transparente por lo que se adapta a cualquier estilo. Destaca por su aspecto moderno. También está disponible  en acabado de vidrio esmerilado. Para mayor información visite Marti









Fuente: Trendir.com

Piscinas desmontables muy económicas

Los costos de los materiales, así como también de la construcción y el mantenimiento posterior de las piscinas, ha disminuido considerablemente en la última década, lo que permite que cada vez más gente pueda disfrutar de su propia piscina en el hogar.


Para ello la decoración de exteriores tiene preparada una sorpresa sumamente económica y de un acabado estético notable que lo convertirá en portador de una hermosa piscina a un precio ilusorio para las prestaciones que nos ofrece, hablamos de enterrar nuestra piscina desmontable.


Es innegable la belleza que aportan las piscinas de obra a nuestro patio o jardín, pero como argumentamos en un principio su costo es la principal condicionante, en el caso de las piscinas desmontable la variedad de tamaños sumado a la conformación de sus estructuras las convierte en una opción muy económica y cada día alcanzan nuevas dimensiones


Dentro de la línea de piscinas desmontables que podemos encontrar en el mercado español, notamos a Intex, Gree y Bestway como las lideres de la plaza, estas marcas construyen modelos de los denominados estructurales y rígidos los cuales son ideales para enterrar o semi enterrar.


En primer lugar deberemos tomar las medidas en nuestro jardín para proceder a cavar el hueco, se recomienda que el mismo no entierre totalmente la piscina sino que permita que la misma supere la superficie por un mínimo de 10 cm., a su vez existe la pasibilidad de enterrar la misma de carácter permanente o desmontable.


Para aquellos amantes de las soluciones estéticas, dentro de la decoración de jardines podremos optar por crear un hueco muy superior a las dimensiones de nuestra piscina en sus laterales, posteriormente armada la piscina desmontable en el hueco, podremos decorar su playa con una tarima flotante y zócalos de madera tratada para el perímetro de la misma.


Los resultados son increíbles muchas personas tendrá que observar de cerca su piscina para determinar que no es de obra, el liner y sus hermosas tonalidades las cuales imitan el gresite de las costosas piscinas clásicas las convierten en un atractivo notable, a su vez la tarima puede esconder la depuradora en su interior y posibilitar mediante paneles en la tarima cubrir nuestra piscina desmontable durante las temporadas que no la utilizamos conformando de esta manera un hermoso patio invernal.


Recuerde que el hueco donde enterramos nuestra piscina deberá estar nivelado y disponer de una estructura que evite los corrimientos de tierra, de todas maneras evaluada la obra es sensiblemente mas económica que una piscina convencional, sin recaer en el costo de su mantenimiento y reparación lo que hace de este tipo de piscinas una increíble alternativa.



Fuente:Decoración2.com

sábado, 21 de agosto de 2010

Decora tu hogar con las escaleras




Si quieres reutilizar una escalera vieja portátil, puedes integrarla en el mobiliario de tu hogar, transformándola en una estantería. De esta manera, además de aprovechar los elementos que ya no son útiles para el hogar, incorporas muebles únicos y, también, ahorras dinero.


Los materiales que necesitas son: una escalera vieja, pintura acrílica, un pincel o una brocha, estantes de madera, clavos y un martillo.

Antes de iniciar el montaje, debes considerar si tu escalera necesita un lijado o si, por el contrario, la superficie se encuentra en buen estado.

El primer paso consiste en colocar los estantes de madera sobre los peldaños de la escalera. Después, tienes que cada estante a la escalera con cuatro clavos, de modo que queden bien sujetos.

Para acabar, pinta la escalera y las estanterías con pintura acrílica del mismo color. Después de dejarlo secar, puedes aplicar una segunda capa de pintura. Esta capa puede ser del mismo color para la escalera y los estantes, o bien se pueden combinar los colores, pintando la escalera de un tono y los estantes de otro.

Además, puedes aplicar diferentes técnicas de pintura para adaptar el trabajo al estilo que más te guste. Así, conseguirás una práctica estantería en la que depositar todo tipo de objetos sin casi invertir dinero.







Fuente: Fotocasa.es

Butacas Unionpanorama de Jangir Maddadi




Este largo asiento  es la última incorporación  de la colección  Jangir Maddadi . Es una butaca versátil que pueden caber hasta 12 personas. Tambien integra 2 tablas y es adecuado para los espacios pùblicos y comerciales . Dado que es tan delgado (90 cm/35.4 pulgadas)  pueden ser colocados en los corredores y pasillos pequeños









jueves, 19 de agosto de 2010

Baño para gatos



Nuestra querida  “mascotita”  debe tener  un  recipiente  con arena para que haga  sus necesidades .
Y si no saben donde ubicar  estos accesorios existe una bonita solución ¡Un baño para gatos!




El gato se acostumbra a  tener un lugar para hacer sus necesidades, asi que nada mejor que este mueble  que a la vez que cumple esa necesidad de los gatos  decora su hogar






Fuente:decoracion2.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...