viernes, 31 de diciembre de 2010

Moderna cocina dinámica

La cocina dinámica, como representan las imágenes de abajo, es mucho más que el aspecto de una cocina promedio. La cocina dinámica es la nueva generación de cocinas modernas, y está destinada a mejorar significativamente la forma en que realmente utilizan ese espacio particular de una casa. La dinámica de cocina te va a ofrecer un montón de espacio para tus tareas de la cocina diaria. Hay espacio suficiente para cocinar y limpiar. Todo el espacio puede actuar como un moderno bar que se adaptan a cualquier ocasión . Por último,y no menos importante, la cocina dinámica ganó los Premios de Diseño de Londres 2010, que es una razón más que usted debe considerar .












Fuente: Furnitorestoreblog

jueves, 30 de diciembre de 2010

Chimeneas colgantes muy originales

Contar con una chimenea en el salón es todo un lujo, puesto que nos permite ahorrar en calefacción y proporciona un ambiente cálido a cualquier rincón. Lejos de las chimeneas de piedra con un marcado carácter rústico encontramos las chimeneas colgantes.


Estos modelos suelen estar pensados para ocupar un lugar central en la vivienda, puesto que su diseño las hace muy decorativas. Nosotros os vamos a dejar cuatro modelos de la casa Trendir para que ver cómo se adaptan a los diferentes espacios y estilos.







Fuente: Facilisimo

Casa de Barbie- Sueño Malibu






La casa de Barbie Malibú es un sueño diseñado por Jonathan Adler en honor de la rubia al cumplir 50 años. Los 3.500 pies cuadrados cuenta con un interior muy elegante con cosas tales como una lámpara de araña hecha de pelo de Barbie, un sol espejo hecho a partir de 65 muñecas Barbie y un armario lleno de miles de zapatos. El dormitorio principal, armario y algunas otras cosas se hacen en color rosa brillante, que siempre ha sido gran asociación con el "cliente". Un museo de la casa cuenta con 25 muñecas Barbie. Una rosa Volkswagen New Beetle con un motor emergente vanidad en el tronco suele ser aparcado en el garaje. ¿No cree usted que esta casa puede proporcionar todo lo necesario para el estilo de vida de Barbie?










miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cortina sexy para el baño




Este es uno de los elementos simples y baratos, pero que garantizan una buena risa. La "Cortina Sexy", como su nombre lo indica, es una cortina de ducha muy divertida que tiene la silueta de una mujer curvilínea estampada. Está impresa de una manera que parece real.






Enlace 

Modernos baños pequeños que no llegan a 5 m2 con planos

Ninguno de estos cuartos de baño llega a 5 m². Pero todos tienen una distribución bien planificada que evita la sensación de ahogo y saca partido al espacio. Fíjate en lo planos: seguro que en ellos encuentras ideas para aplicar al tuyo




Un baño adaptado a los pilares
La encimera volada se prolongó hasta el pilar; debajo quedó espacio para colocar una papelera y el cesto de la ropa. La ducha —también con un retranqueo— se situó a la izquierda, con una zona de secado. Para que el cuarto de baño, de 4,32 m², pareciera más amplio, en la ducha se instaló una mampara de cristal. El inodoro se colocó a la derecha para que, al abrir la puerta, quedara oculto. Baño ideado por ReHabitar Gestión. Los complementos son de Domus, La Oca y MDM.
Precios orientativos












Con un murete
En este cuarto de baño de 4,6 m², el lavabo se separó de la ducha mediante un muro a media altura, rematado por una hoja de cristal sin perfiles, que aligera el ambiente. Además, la puerta de paso se sustituyó por una corredera con el sistema Scrigno —que se empotra dentro de un armazón— y que evita perder espacio. El lavabo se situó a la izquierda, al fondo se ubicó la ducha con zona de secado, y a la derecha, el inodoro y el bidé en línea.
Precios orientativos












Un baño con los sanitarios en línea
Es una buena solución cuando la planta es alargada y estrecha. Así se hizo en este cuarto de baño de 3,75 m². Primero se situó el lavamanos, que se encastró en una encimera volada de DM teñido de wengué. El inodoro se independizó de la zona de lavabos por un murete de obra en el que se apoya la encimera. La bañera se ubicó a continuación, con una mampara de cristal que no obstaculiza el paso de la luz desde la ventana.
Precios orientativos
Un baño en forma de U
Es posible organizar un cuarto de baño completo en sólo 4,56 m², sobre todo si la puerta queda centrada. Aquí, el bidé y el inodoro se situaron a la izquierda para que pasaran desapercibidos al abrir la hoja. Al fondo se colocó la bañera. A la derecha se ubicó el lavabo, semiencastrado en una encimera cuyo fondo se estrecha para facilitar el paso hacia la bañera. Debajo, se instalaron baldas.
Precios orientativos


Un baño de planta estrecha
Bastan 3,48 m² para distribuir un cuarto de baño. Éste, reformado por Luis García Martínez, del Estudio 10 x 10 Arquitectura, sólo tiene 1,2 m de ancho, pero fue suficiente para organizar los sanitarios en línea. Al fondo se situó la ducha, separada por una hoja de cristal. A su lado se colocó el inodoro. A continuación se instaló un lavabo volado que potencia la sensación de ligereza, imprescindible en baños pequeños. Del lavabo parte una encimera con poco fondo. Como faltaba espacio de almacén, en el retranqueo que había junto a la puerta se hizo un armario empotrado.
Precios orientativos
;


Fuente: Micasarevista.com

martes, 21 de diciembre de 2010

Mesas auxiliares para cafe muy modernas



Presentamos mesas de café increíblemente elegantes que hablan por sí mismas. Todas ellas están disponibles en diferentes tamaños y en tres colores: blanco, marrón oscuro y roble. Son ideales para interiores contemporáneos gracias a su forma inusual pero minimalista y sus buenos acabados.Mayor información en untothislast






lunes, 20 de diciembre de 2010

La cocina del año 2010


La Cocina del Año 2010


Intel presentó en Nueva York, Rockefeller Center, la Cocina del Año 2010  diseñada por Jeff Lewis,  una mezcla perfecta de diseño contemporáneo y de calidez rústica. Reconociendo que las cocinas ya no son sólo para cocinar,sino  también para la recreación, Lewis agregó una mesa de comedor de madera recuperada

domingo, 19 de diciembre de 2010

Decoración de las mesas para una boda

La decoración de una boda es una tarea muy difícil, mucho color, originalidad y estilo en cada detalle, sea cual sea la temporada o estación es importante utilizar los colores adecuados sobre todo para los centros de mesa que son parte fundamental de la decoración de una boda debido a es un objeto que tus invitados estarán viendo durante bastante tiempo y valdría la pena poner un poco de esfuerzo por darle un poco de tu personalidad a este detalle.


Para la elección de los colores que utilizaras en las flores del centro de mesa o en la canasta que usaras debes tomar en cuenta muchas cosas como; el ramo de la novia, color del vestido, decoración del salón, etc. Es importante que armonices bien los colores de centro de mesa y para apoyarte con ideas a continuación tenemos para ti algunos diseños de centros de mesa







Via:Bodaguia.com

Sofá extensible - Designjoo

Para quien le gusta los muebles novedosos aquí hay un pequeño sofá que crece. En un instante se expande para convertirse en dos sillas unidas por un estante. Con su característica forma en V, el sofá extensible Dos V es tan original como ingenioso. Mayor información en  Designjoo





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...