lunes, 31 de enero de 2011

Armario de madera de alerce con tina incluida

Badkast por Anna van der Lei es una versión holandesa de la sauna finlandesa en combinación con un vestidor y un espacio de baño. Es un gran armario de madera de alerce que contiene  una tina. Gracias a su diseño y al material que se usa  el armario del baño sigue siendo totalmente impermeable. La madera, procedente de un árbol de alerce única, se puede utilizar en combinación con el agua y le da un aroma a pino agradable cuando el baño está lleno. Las puertas, tanto en el frente y la parte de atrás del armario se puede abrir. Se puede colgar la ropa encima de la bañera, por lo que está suavemente al vapor mientras se bañan.







Fuente: Digdisgs

La cocina, lugar preferido de la casa

Como la cocina de una casa es uno de los lugares preferidos por las amas de casa, aquí les presentamos algunos modelos: de cocinas tanto modernas como tradicionales.






:

sábado, 29 de enero de 2011

Campanas extractoras para cocinas modernas

Campanas extractoras Aura
Desde hace 111 años, innovación tecnológica, diseño y compromiso con el medio ambiente son los tres pilares en los que se basa Miele para la creación de sus electrodomésticos.




Con el lanzamiento de las nuevas campanas extractoras “Aura”, Miele vuelve a ser pionero en aunar diseño y eficacia, con una geometría elíptica, sin chimenea y con la utilización de materiales como cristal negro y aluminio. Las campanas decorativas “Aura” están disponibles tanto como modelo de pared como en isla.



Están equipadas con los filtros de carbón activado Miele NoSmell, que gracias a su dotación catalítica atrapan en sus microporos las moléculas del olor, descomponiéndolas en moléculas neutras.


Ambos modelos están dotados con la electrónica Miele de alta gama, de tres niveles de potencia, capa de aislamiento acústico en el interior, potencia intensiva de hasta 600 m3/h y con la opción de dotarlos con el sistema con @activity.




El manejo de las campanas “Aura” es totalmente autoexplicativo y cómodo: todos los ajustes se realizan a través de sensores integrados en el cristal.


Fuente: Decoestilo.com
www.miele.es

Mesa de centro con jardin

Si usted no tiene jardin en su casa ¿no le parece una bonita idea de tenerlo en su mesa de centro, en su sala de estar?Aqui le presentamos esta hermosa mesa que adornará  y dará vida a su hogar u oficina-

Baños modernos: Ducha de madera Rare


El cabezal de ducha diseñado por Mihran Rovelli Manoukian es de madera maciza, con un núcleo de acero que pasa el agua a través de tubos de silicona sin dañar la madera. El resultado es un accesorio que se ven muy bien durante muchos años. Menos mal que el estilo es intemporal. Junto con paredes de cristal y un listón-ducha piso de madera a juego. Este cabezal de la ducha (que garantiza el ahorro de agua al reducir el consumo de 40 litros por minuto a sólo seis) es espectacular.




viernes, 28 de enero de 2011

Diseño de un apartamento de 40 metros cuadrados


Este apartamento dispone sólo de 40 metros cuadrados de espacio, pero aún así es muy cómodo y acogedor. Antes de la renovación era un espacio abierto con una habitación multi-propósito. Esa habitación no estaba dividida en zonas , pero los propietarios y un diseñador han logrado cambiar eso. Ahora podemos aprender de su trabajo.
La mejor manera de zonificación es el color. Realmente es genial cuando un color se puede encontrar en diferentes partes de la habitación, pero en proporciones diferentes. En este apartamento la parte más brillante es el comedor. Sus paredes son de color púrpura. Como se puede ver en la alfombra de la cocina, tapicería de algunas y algunos pequeños detalles en un dormitorio y un baño compartiendo este color. La cocina está separada del comedor con una puerta corrediza que no ocupa ningún espacio, pero hace el trabajo de zonificación excelente. El dormitorio se separa con el salón. Gabinetes en la sala de estar tiene un área de vidrio grande y se ve casi ingrávida. Eso hace que toda la estructura se parece a los estantes simple pero no hay polvo en los libros y en el interior del otro lado.
Poner en práctica todas estas ideas, si usted tiene un espacio pequeño se verá mucho mejor. Además será más acogedor y cómodo. ¿Qué más necesita?
















Fuente: Digdigs

Iluminación del espejo del baño


Para evitar sombras en la zona del espejo de baño las luces de esta zona deben ser puntuales. También es necesaria una luz frontal que se dirija hacia las personas (nunca hacia abajo ni hacia el espejo) estas deben estar equipadas con reflectores opacos para evitar destellos.

En cuanto a la colocación, puedes situarlas sobre el espejo en línea recta en un recorrido de 60 cm. aproximadamente o también a ambos lados del espejo a una distancia máxima de 30 cm.
Una de las opciones más utilizadas es la de focos halógenos empotrados en el techo. También puedes recurrir a los apliques de halógenos como los que se utilizan en camerinos y que permiten dirigir los focos de acuerdo al efecto de iluminación que necesitamos en el baño.


Si el baño es de estilo más clásico los apliques que se colocan a ambos lados del espejo resultarán muy decorativos así como lámparas de pared en metal envejecido con pantallas de tela.



Fuente: Modayhogar.com

Lámparas para habitaciones infantiles

Elegir una bonita lámpara para el dormitorio de nuestros niños es una tarea agradable pero a la vez hay que saber escoger bien. Es cierto que a veces no estamos conformes al elegir una apropiada que sea de nuestro  gusto  y de los niños .

Por eso hemos pensado en usted, nos referimos a las lámparas que nos presenta Decoiluzion, una tienda on line, que no solo tiene una diversidad de artículos infantiles, sino tambien lámparas para cuarto de niños muy novedosas. 

Aquí les presentamos algunos de sus modelos:


Lámpara de recho mariposa estival. Materiales: folio de lámpara, caja de techo metálica. E 27, máx. 60 W, para 230

 Aplique Flores de cerezo. Material: folio de lámpara, soporte de metal. E 14, máximo. 25 W, 230 V.



Portalámparas E 27, bombilla de ahorro energético 12 W, 230 V. Materiales: pantalla de metal.


 Lámpara de techo Mobilo. E 27, bombilla ahorra-energía 20 W, 230 vol. Material: folio de lámpara, haya, soporte de metal



Lámpara de techo y se regula en altura por dos poleas. E 27, 230 V. Material: madera de abedúl comprimida, haya.

martes, 25 de enero de 2011

Mesa de cartas de Mauricio Arruda


Mauricio Arruda , diseñador brasileño, vuelve con esta mesa  nombrada House of Cards .

Son capas de acero soldadas entre sí para crear un castillo muy estable y rígido para dar cabida a una bandeja de vidrio , una pieza perfecta para una oficina corporativa, ¿verdad?


El diseñador añade la configuración y selección de las tarjetas , es el cliente que elige las tarjetas que son visibles o no.




Tinas para baños elegantes - Lithocast bañeras independientes por Kohler



Lo último y más grande en tinas es  Lithocast baños independientes  reconocidos en el mundo de la marca Kohler Estas bañeras de superficie sólida son como esculturas para el cuarto de baño, con siluetas suaves sorprendentes que invitan a mirarlas, tocarlas y a  disfrutar de un estilo puro. La bañera Abrazo cuenta con una forma orgánica con, redondeadas curvas suaves. Por último, pero ciertamente no menos importante, el bien llamado baño Askew cuenta con una silueta apilados, un poco torcida e inclinada de interés visual. Hecho de Lithocast, esta piedra real es cálida, confortable y fácil de limpiar. Más información está disponible al visitar Kohler





lunes, 24 de enero de 2011

Azulejos de cerámica Provenza

Es posible que haya visto u oído hablar de él, pero le garantizamos que no han visto este azulejo de cerámica que luce como la madera, W-Edad de Provenza. Los colores, los patrones y las superficies hacen eco de la esencia de la madera real, pero lo que hace esta cerámica tan diferente es su presentación única - la veta de la madera aparece como un corte transversal, que muestra sus anillos que rodean uno al otro en estos cuadros de gran escala. dimensiones disponibles son 15x90, 15x60 y 60x60. Si te gusta el aspecto de madera, tambien apreciamos la durabilidad y la limpieza de cerámica, W-La edad es ideal para cocinas y baños. Aplicado a las paredes o pisos, estas baldosas aportan calidez a cualquier habitación contemporánea en el hogar. Para obtener más información, visite Provenza




Ikea nos muestra sus dormitorios

Presentamos modelos de cómo decorar con estilo un dormitorio en color blanco, con muebles y textiles de Ikea.

Y es que los tonos neutros, como el blanco, son ideales para estancias pequeñas porque ayudan a ampliar visualmente el espacio y hacen además que resulte más luminoso










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...