martes, 31 de mayo de 2011

Lavabo curvo de baño de azulejos


En la Semana de Diseño de Milán 2011, Lago presentó el mosaico de teja curva, lavabo del baño, llamado la piel. Esta pieza parece actuar como la pared de piel y se despega de ella para formar la cuenca del disipador de curvas. Muy espectacular y única idea. Piense en lo que sus invitados dirían si tuviera esto en su baño de visitas! El fregadero parece unico en su diseño y está disponible en combinaciones de colores diferentes. Tuvimos que compartir esta idea muy elegante y moderna, con la esperanza de inspirar ideas creativas para diseños de baños únicos. Visite el Lago para ver más de sus productos sorprendentes.





Decoración de la casa estilo dinámico

  La decoracíón que presentamos de este departamento  se encuentra en Nueva York. Está hecho en un estilo minimalista moderno, con algunos añadidos de los otros estilos como el clásico candelabros antiguos, columnas griegas que funcionan como mesas de centro o de las lámparas tradicionales y las alfombras. Las líneas claras estricto, la combinación de cuero y metal, vidrio y tapas delgado, negro, gris y negro se suavizan con diferentes detalles y accesorios.  Los relojes  muestran el tiempo en varias ciudades del mundo. El diseño de las habitaciones es más suave que otras, aquí se pueden ver grandes ventanas, cortinas blancas y la cama, mucha luz y espacio. Es un diseño  dinámico, elegante y acogedor a la vez.










domingo, 29 de mayo de 2011

Jacuzzi un lujo en casa




Fue uno de los hermanos Jacuzzi quien hace más de cuarenta años inventó lo que hoy conocemos como bañera de hidromasaje, un concepto que a pesar de haber evolucionado ha supuesto un gran cambio en cuanto a las sensaciones de descanso y de bienestar. En la actualidad es posible relacionarlo con un imprescindible como el spa, heredero de tradición romana salutem per aquam.


Jacuzzi cuenta con una amplia gama de productos, desde la tradicionales bañeras hasta las columnas de hidromasaje, pasando por una completa línea de spa y por otro tipo de piezas para el baño, que incluyen grifería, cerámica o mamparas de ducha. Los combis son muy interesantes, ya que fusionan las bañeras de hidromasaje con las cabinas de ducha.


Entre las bañeras de hidromasaje no deja de llamar la atención la Oriental, que actúa sobre los puntos meridianos de la espalda en una unión perfecta de sabiduría antigua y tecnología vanguardista, tal y como asegura la propia firma. Se trata de poder disfrutar en casa de lo que se ha dado en llamar IdroShiatsu, un tratamiento al que no resulta fácil resistirse sobre todo teniendo en cuenta que podemos beneficiarnos de la cromoterapia mientras nos relajamos.


Todas aquellas personas que no disponen de espacio suficiente en sus apartamentos también pueden disfrutar de un completo jacuzzi al estar disponibles las cabinas multifunción. Si para ti es importante el diseño no dejes de echarle un vistazo a las que puedes encontrar en la colección Morphosis, porque sin duda van a sorprenderte

sábado, 28 de mayo de 2011

Elegantes accesorios de baño con incrustaciones Swarovski

Hermosos muebles para baños adornados con lindos diseños de inspiración acuática de cristales Swarovski, Young de la colección Swarovski accesorios de baño de Vitruvit son sin duda agradables para los jóvenes y no tan jóvenes. La colección incluye un inodoro, un bidé y un lavabo que, debido a los cristales, rebotan la luz en todas direcciones, ideal para aclarar y llevar alegría a su cuarto de baño. Los cristales Swarovski son ingeniosamente aplicados a mano y están garantizados para los últimos diez años si se siguen las instrucciones de cuidado. El exterior de estos cristales, simplemente se debe limpiar con un paño húmedo para garantizar su durabilidad. Obtenga más información sobre estos divertidos elementos elegantes en Vitruvit







Ilumine su casa de manera romántica con lámparas Karman

Las lámparas Karman de aluminio perforado muestran iluminación maravillosamente románticas con diseños de flores y mariposas. En el ámbito doméstico, estas lámparas rinden un homenaje a la naturaleza en una forma sofisticada y moderna. Ellas tienen un acabado en laca blanca y están disponibles para el suelo, mesa, colgantes y las lámparas de pared. Visita Karman para obtener más información.




jueves, 26 de mayo de 2011

Hermosas y divertidas camas para niños colección Matti de Haba

A medida que pasa el tiempo se van generando nuevos estilos de hermosas y divertidas camas para niños y a ellos les encanta. En la tienda on line Decoiluzion hemos encontrado modelos de camas y literas de la colección Matti de Haba de la mejor calidad y con materiales super resistentes, cómodas y agradables.

Para cualquier información dirigirse a Decoiluzion que le da la facilidad de tener estas camas y una diversidad de productos  para niños sin moverse de su casa.






miércoles, 25 de mayo de 2011

Cocina plegable: la cocina que se dobla GOCI

Decididamente, la cocina se convertirá en un parque real de Origami tras el plegamiento de la cocina de inducción que se ajusta a su voluntad. Compuesto por paneles móviles, la cocina se abre a sus deseos . Usted puede ajustar exactamente a su gusto, cambiar de opinión, ampliar o reducir el tamaño de su cocina o simplemente cerrarla después de su uso, el asunto es que ocupa menos espacio y se basa en el conjunto. Simplemente voy a cocinar, lo siento Quiero decir voy a para preparar deliciosas comidas a mis invitados!
Diseñador Goci




martes, 24 de mayo de 2011

Toldos de vela ideales para espacios al aire libre


Estos toldos de vela son ideales para grandes espacios al aire libre, terrazas y patios de restaurantes junto a la piscina. Estos toldos de vela por Corradi tienen una moda náutica que es muy agradable y útil.. El toldo abarca 11 o 14 m2, que se instala en un pedestal y gira 90 ó 360 grados, dependiendo del modelo. El Intrepid es un modelo de propia sombra, sostenida por cuatro postes de acero, eliminando la necesidad de estar anclado al terreno. Entre sus cuatro esquinas, esta sombra crea un salón al aire libre que será uno de los favoritos en climas cálidos. El toldo de vela libre es perfecto para grandes espacios extra-y de multitudes, disponible en 50 o 78 m2. La sombra de apoyo cuenta con seis velas individuales. Este toldo viene equipado con un sensor que, al ser estimulados por los fuertes vientos, automáticamente se enrolla.. Y la gran base hace un gran asiento! La tensión de la vela toldos-X están hechos a medida, adaptados a los espacios de hasta 100m2 por panel! Puede combinarlos para una única y característica función para el patio. Cada vela está disponible con cambio manual o rodillos motorizados! Más detalles están disponibles a Corradi .








lunes, 23 de mayo de 2011

Diseño de casas de juegos para niños al aire libre

Las casas al aire libre están diseñadas para niños de 3-14 años de edad por la empresa española, Green House . Usted puede colocarlas en un jardín o en una terraza y sus muchachos y las niñas serían muy felices. Todas estas casas para niños cumplen con las normas europeas de seguridad. Tienen las esquinas redondeadas, ventanas de plexiglás y son pintadas con pinturas a base agua. La mayoría de ellas disponen de habitaciones de varios paneles de separación, pero se pueden quitar fácilmente. Si quieren hacer feliz a sus hijos les recomendamos estas preciosas casas.







Ideas de almacenamiento en dormitorios infantiles

En el dormitorio del bebé o de los niños se acumulan muchas cosas de modo que es absolutamente imprescindible considerar el almacenamiento adicional de artículos diarios, así como recuerdos o cosas que queremos conservar.


Por tal motivo le damos una idea de cómo decorar el dormitorio con un armario de letras . La unidad de almacenamiento a lo largo de la pared de la ventana es un conjunto de bloques de letras que se abren de forma individual o en grupo para almacenamiento. Estas piezas pueden ser actualizadas por la simple eliminación de las letras y su sustitución por espejos, colores, u otras imágenes.




sábado, 21 de mayo de 2011

Diseños originales de iluminación de Ingo Maurer

Diseño único de lámparas presentados en Euroluce Milán este año, Ingo Maurer mostró sus últimos diseños de iluminación. Estamos con  nuestros favoritos aquí. El Johnny B la luz de la mariposa es muy mágico. Una bombilla colgando envuelta en una sombra blanca de teflón, esta lámpara parece atraer a los insectos a mano que lo adornan. Loco es una moderna luz ultra colgando. Su, un disco como el aluminio del cuerpo elegante parece flotar en el aire. Y por último pero no menos importante, los Siete de la luz de la pared es simplemente impresionante. Siete focos de luz, con alas de pluma de ganso parece aleteo de la pared. Ingo Maurer y su equipo han sido el diseño de iluminación desde hace bastante tiempo. Estos nuevos diseños de extender su estilo moderno y único. Echa un vistazo a Ingo Maurer s sitio web para más información.a través de Architonic








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...