jueves, 30 de junio de 2011

Lámparas LED, para decorar y ahorrar a la vez


Decoracion de la casa


Las lámparas LED están en los semáforos, en los coches, en los televisores y ahora en el hogar. Su nombre, LED, significa 'diodo de emisor de luz' (por sus siglas en inglés) y se trata de una tecnología de iluminación que es al menos 10 veces más duradera y resistente que los focos tradicionales y que obtiene un ahorro energético de entre un 33 y un 85% ya que tiene un bajo consumo.




Se logra un ahorro energético de entre un 33 y un 85%Al mismo tiempo es un producto ecológico y 100% reciclable, de baja temperatura, que emite una amplia banda espectral, que ofrece una mayor rapidez de respuesta que un halógeno o un fluorescente, dando una luz más brillante y sin fallos de iluminación.
El Led gracias a su moderna tecnología no calientan ni deterioran los objetos iluminados y reproducen fielmente los colores porque no emiten rayos infrarojos ni ultravioletas. Se encienden instantáneamente, se regulan sin alterar el color, funcionan a muy bajas temperaturas, nos permiten una gran libertad en diseños de aparatos y sistemas de iluminación.
Actualmente se están empleando en arquitecturas residenciales, comerciales, obras de arte, decoración etc.
Las tiras de LED se pueden utilizar en escaleras, armarios, espejos, escaparates, automóviles, jardines o piscinas

miércoles, 29 de junio de 2011

Lámparas de porcelana Kafka en la decoración de su casa


Decoración de la casa

Decorar su casa con Sunmoon y lámparas Thincut de porcelana blanca de Kafka resaltan su buen gusto.. Cada uno tiene un aspecto decorativo diferente, pero ambas son igualmente impresionantes en blanco. Thincut es una lámpara de techo, cuya serie de platos cuadrados le dan un aspecto moderno y la belleza simple, mientras que irradia una atmósfera suave y acogedora. Las lámparas de pared Sunmoon son una excelente manera de mejorar el aspecto de una pared de otra manera normal, dando una iluminación y ambiente agradable en un espacio contemporáneo. Todos los módulos de iluminación son hechos a mano por expertos que proporcionan una calidad excepcional, dando a cada pieza su propio carácter único. Más información acerca de estas lámparas de porcelana en Kafka .




lunes, 27 de junio de 2011

Persianas automáticas en nuestra casa tienen muchas ventajas


Automatizar las persianas de nuestra casa tiene muchas ventajas y es menos complicado de lo que pueda aparecer. Gracias a la automatización, estos dispositivos se abren con los primeros rayos de sol y se cierran al caer la tarde. Se evita así la pérdida de calor en invierno y la entrada del mismo en verano.

Se evita la pérdida de calor en invierno y la entrada del mismo en veranoDe este modo, además de la ventaja que supone subir y bajar una persiana con un mando a distancia, sin moverse del sofá, es posible simular la presencia de gente en el interior, aunque la casa esté vacía, o programar su funcionamiento.

Como explica Eroski/Consumer, el control automático de las persianas se puede realizar mediante la automatización del recoge persianas o con la instalación de un sistema integral que incluye la persiana y la caja de la misma. En este último caso las ventajas son importantes, pero también un inconveniente: el precio, que a menudo triplica el de las persianas manuales.

Recoge persianas automatizado
Es la opción más económica. El control automático de las persianas se puede realizar mediante un motor que sustituye al recoge persianas tradicional. Para elegir el mecanismo adecuado para cada persiana, hay que tener en cuenta el peso, el eje y las características de las mismas, de modo que el motor sea capaz de subir y bajarlas. La automatización se puede realizar en cualquier persiana, ya sea de PVC, de aluminio o de madera.

La instalación del recoge persianas eléctrico es muy sencilla. Solo hay que retirar el recogedor inferior de la correa, poner el nuevo aparato en su lugar y ajustarlo a la pared con unos tornillos. A continuación, se sujeta la cinta de la persiana al engranaje del automatismo y se enchufa este a la red eléctrica.

Estos mecanismos disponen de un programador y de una memoria interna que mantiene la programación horaria en caso de pérdidas de corriente. También incluyen un "módulo solar crepuscular" que permite ajustar la altura de la persiana en función de los rayos del sol y graduar de este modo la entrada de luz.

Persianas automáticas
Este tipo de persianas tienen grandes ventajas, pero también un inconveniente: el precio, que a menudo triplica el coste de las persianas manuales.

El precio de este modelo puede triplicar el de las persianas manualesNo disponen de cinta que las suba y las baje, ya que funcionan mediante un motor instalado en el eje de rotación y se elevan a través de un mando a distancia. Además, cuentan con la posibilidad de programarlas para que se eleven con los primeros rayos de sol y se bajen solas cuando comienza a oscurecer o al detectar un descenso de la temperatura.

Las persianas automáticas se pueden instalar en cualquier ventana. Las más habituales en viviendas son las enrollables de PVC. Estas permiten un cierre hermético que otorga a la ventana un aislamiento térmico y acústico.

Otras funciones de este tipo de persianas son la regulación e inclinación de las lamas, la simulación de presencia, cuya función es mantener alejados de la vivienda a los posibles amigos de lo ajeno, y la programación horaria, con la que se controla el funcionamiento de la persiana a horas concretas.


Fuente: 20minutos.es

domingo, 26 de junio de 2011

Decore las habitaciones de los niños con cuadros infantiles

Ideas para decorar los dormitorios de los niños con cuadros franceses realmente originales de afamados pintores Un regalo original para cumpleaños, bautizos o nacimientos!Una novedad más que ofrece Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para los niños. Escoja sus cuadros favoritos en la sección Decoración.




Sillones ideales para el descanso

Hermosos sillones, chaise longue, diseñados por Toshiyuki Kita acolchados en el CFC-libre de espuma de poliuretano y guata de poliéster. Tela o tapicería de cuero. El reposacabezas se divide en dos partes, cada una con una posición de descanso independiente. Por la inclinación de la base avanzada de la butaca se convierte en una chaise longue. Opcional overcovers tejido especial están disponibles bajo petición.Mayor información en Cassina.







jueves, 23 de junio de 2011

Moderna lampara de techo de diseño medieval



La lámpara de techo Vague Stelle, fue creada y diseñada por Antoni de Moragas durante la conversión de un antiguo almacén textil en un restaurante. La estructura de la luz está hecha de latón pulido y barnizado o cromado, mientras que en los tubos de acero inoxidable Pyrex rodean cables trenzados de la que cuelgan las bombillas. Se pueden combinar las lámparas, dos o tres veces, para crear una lámpara de araña. Esta lámpara maravillosa tiene un aspecto moderno y al mismo tiempo, hace alusión a algo medieval. Obtenga más información en Barcelona Design






miércoles, 22 de junio de 2011

Hermosa lámpara de comedor de Usona

Tenga en cuenta que la función principal de la luz en su comedor es iluminar la mesa, pero su objetivo no sólo deberá ser hacerlo lucir hermoso y permitir que, tanto las personas, la mesa puesta y las cosas allí instaladas se vean lo mejor posible, sino que deberá también ser funcional y posibilitar una variedad de otros usos y actividades.La hermosa lámpara de comedor de Usona viene con marco de hierro negro lacado. Dos tonos de blanco, de tela de color negro o gris.Para mayor información visite Usona Home


Araña con marco de hierro negro lacado. Dos tonos de blanco, de tela de color negro o gris.


martes, 21 de junio de 2011

Hermosa y romántica silla Hug de Gabriella Asztalos

Esta silla inusual - Hug. ha sido creada por Gabriella Asztalos de comprensión y expresión de movimiento en el concepto de un abrazo que la convierten en un asiento elegante y funcional, para dos personas. En esencia, esto es mucho más que una simple silla. Esta silla representa a un abrazo, creando una forma circular continua que permite a los que están sentados uno frente al otro, promover el contacto visual, el apoyo y la comunicación de una manera íntima. Así como un abrazo promueve estas ideas, también lo hace esta silla. Obtenga más información sobre HugChair .




viernes, 17 de junio de 2011

Una piscina desmontable para disfrutar del verano en casa


Decoración de la casa

Cuando es mucho el calor y poco el presupuesto, las piscinas desmontables son una excelente opción para disfrutar del verano en familia. A diferencia de las de obra, estas piscinas son económicas, prácticas y rápidas de instalar.
Son económicas y su mantenimiento es mínimoAdemás, su mantenimiento es mínimo y se pueden instalar en cualquier terreno que cumpla unos requisitos simples. En la actualidad, como recuerda Eroski/Consumer, este tipo de piscinas cuentan con revestimientos y estructuras impermeables y de gran resistencia, que en algunos casos imitan a otros materiales naturales. Con frecuencia, se venden en un kit que incluye todos los componentes necesarios para su montaje.
Tipos de piscinas desmontables
■Piscina hinchable. Es las más económica y sencilla de instalar. Este tipo de piscina está orientada al público infantil, por lo que su tamaño y volumen es reducido. Al carecer de una estructura rígida, se instalan en poco tiempo.
■Piscina autoportante. También es hinchable, pero más resistente que ésta, ya que está fabricadas en PVC y dispone de un soporte extrusionado. Carece de una estructura rígida y una coronación inflable rodea la parte alta. Tras llenarla, la presión del agua hace subir las paredes. Su forma cónica facilita las tareas de montaje y, al igual que ocurre con las hinchables, se adaptan a casi todos los terrenos.
■Piscina tubular. Si se desea una piscina de mayor tamaño, se puede optar por una tubular, que en función del modelo puede alcanzar un volumen de hasta 35.000 litros de agua. También destacan por ser ligeras y fáciles de transportar y guardar. Estas piscinas están compuestas por un liner (lona de PVC de una pieza flexible y reforzada), que recubre la estructura y la impermeabiliza, y por una estructura que puede ser tubular o de paneles perimetrales.
■Piscina elevada. Otra opción muy demandada son las piscinas elevadas con paneles rígidos, debido a su gran variedad de tamaños, su estética y seguridad, y su durabilidad y resistencia, ya que están formadas por una pared de acero y liner. Estas piscinas se pueden instalar sobre el suelo o semienterradas.
■Piscina de madera. Son las más estéticas, aunque también son las más caras y que más mantenimiento requieren. Para fabricarlas, se utilizan a menudo maderas tratadas. Su interior está cubierto de liner de PVC y un sistema que limpia y otro de filtración.
Montaje y mantenimiento
Antes de instalar una piscina desmontable, es indispensable asegurarse de que el suelo está nivelado, es firme y resistente. El terreno escogido debe estar en una zona soleada, sin árboles y resguardada del viento.
Es necesario hacer chequeos periódicos para comprobar que todo sigue bien ensambladoAdemás, en las inmediaciones debe haber una toma eléctrica para conectar una depuradora y un desagüe, para vaciar la piscina con comodidad y evitar inundaciones en caso de rotura.
Es necesario realizar chequeos periódicos para comprobar que todas las piezas están bien ensambladas y que la piscina carece de fisuras y puntos de corrosión, que puedan poner en peligro a los bañistas.
Respecto al mantenimiento del agua, es necesario comprobar los niveles de cloro y pH. Los productos químicos utilizados en las piscinas desmontables, a menudo, se elaboran para preservar el color natural de las lonas.
El fin del verano
Terminada la temporada de baños, hay que desarmar con cuidado la piscina, limpiar y secar todos sus componentes. A continuación, se debe guardar en un sitio libre de humedad para evitar la proliferación de hongos.
Si las características de la piscina lo permiten, se puede dejar montada. Si no se vacía, es necesario añadir al agua un producto químico que la mantenga en buenas condiciones. En todo caso, habrá que cubrirla con una lona especial para piscinas


Fuente: 20 m inutos.es

miércoles, 15 de junio de 2011

Baños: ducha y decoración todo en uno

Decoracion de la casa

En los cuartos de baño de los niños está claro que las bañeras son imprescindibles. Pero en las de los adultos son un objeto casi en desuso hoy en día, en el que las casas tienen tamaños de lo más ajustado.Pero cambiar la bañera por el plato de ducha no significa que haya que renunciar a la decoración. Ni mucho menos. Hoy en día se hacen duchas dignas de un rey, sobre todo las duchas a ras de suelo, la última tendencia.
¿Sus ventajas? Permiten que el área de la ducha armonice de forma natural con el resto del baño; lo que significa que la sala es más versátil que con un plato de ducha convencional y mamparas. De paso, facilita más opciones de diseño.
Aqui les presentamos algunos modelos de duchas.




Esta serie de platos de ducha denominados UltraFlat, de Ideal Standard son acrílicos y se presenta con 15 modelos rectangulares, cuatro cuadrados y dos angulares. Desde el más grande, de 180x90 centímetros hasta el más pequeño, de 80x80 centímetros.

 Además de espacio de ducha con mampara (incluye la tarima de madera), la Barcelona Collection está formada por distintas piezas: lavabo, grifería, inodoro, barra de ducha con rociador Vintage XL, mobiliario y toallero.  

Transtube es presentada por Roca como la primera solución global de ducha. Puede presumir de sofisticación por su carácter envolvente 360º; su mampara es circular (metro y medio de diámetro) y totalmente transparente; y la apertura automática de la puerta.  


Respondiendo a su afán por innovar, Wedi presenta una curiosa pieza circular denominada Fundo, que continúa con la tendencia de las duchas a ras de suelo. Sus características: funcionalidad (es 100% impermeable) y elegancia.  


Los platos de ducha Flight, de Jacob Delafon, son extraplanos y permiten su instalación sobre suelo, elevándose sólo cuatro centímetros. Además, cuenta con una superficie acrílica antideslizante y antibacterial, con un novedoso tratamiento de iones de plata. 


Fuente Hola.com

martes, 14 de junio de 2011

Hermosa cama que ahorra espacio

Decoracion de la casa

Hermosa cama que ahorra espacio diseñada para espacios pequeños muy funcional. Muebles europeos de la mas fina calidad. Mayor informacion en Muebles de recursos




lunes, 13 de junio de 2011

Casas portátiles que se montan en una hora en casos de desastres naturales

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Nanjing Forestry, al este de China, han inventado una casa portátil de 19 metros cuadrados para dar refugio a las víctimas de desastres naturales. La vivienda, construida con materiales de embalaje, se monta en una hora y aguanta el sol, el viento y el aire.




Aunque pequeña, la casa cumple su función a la perfección: dar refugio en menos de una hora a aquellas personas que repentinamente se han quedado sin casa. Puede no ser apta para claustrofóbicos, pero su superficie de 19 metros cuadrados que ofrece se convierte en la mejor opción para una familia tras un desastre natural.
Los estudiantes de la Universidad china de Nanjing Forestry, en la provincia de Jiangsy, han creado la estructura para que, como si se tratara del juego Lego, pueda ser construida a partir de un armazón cuadrado en menos de una hora. Los cubos se ensamblan unos con otros dando como resultado un inmueble resistente al sol, el viento y la lluvia. Además, está cubierta con material aislante, lo que aumenta su comodidad y seguridad.

El material ligero permite ser transportado rápidamente por aire a las zonas afectadas. Además, su coste asciende a 200 euros, lo que permitiría que las autoridades las puedan suministren por cientos. Para los países que sufren este tipo de desastres resulta complicado proveer a los afectados con refugios alternativos en poco tiempo y que además sean seguros.

Una opción a los 'apartamentos cápsulas'
Esta idea puede ir más allá e incluso utilizarse como diseño de inmuebles residenciales. Aunque se pueda considerar infrahumano vivir en esta pequeña superficie, sería una notable mejora a las condiciones en las que viven algunas personas en China.


Los altos precios de los alquileres han fomentado que arquitectos y constructores lleven a cabo proyectos como los 'apartamentos cápsulas'.Miden menos dos metros cuadrados y apenas cabe un colchón y una mesita. A cambio, el inquilino sólo paga 29 euros al mes, televisión e Internet incluidos.

También es conocida la situación de los llamados 'hombres-jaula' en Hong Kong, donde decenas de personas viven en compartimentos a modos de jaula. Estas circunstancias, junto con la anterior, llevaron al Gobierno chino a tomar medidas y prohibir las viviendas de menos de 7,5 metros cuadrados.


Fuente: El mundo.es

sábado, 11 de junio de 2011

Muebles de baño con barriles de vino muy novedosos

Hoy en dia no se desperdicia nada ni las cosas viejas es por eso que esta colección va a llamar la atención. Estas piezas de muebles son todos hechos de barriles viejos de  vino . Roble recuperado de barriles de vino que se descarta, con modificaciones, antes de su reutilización como un tocador de baño, un espejo o el exterior del lavatorio. El roble está protegido por una cera mezclada personalizada y tambien se ha utilizado el cobre . Una gran combinación de belleza y durabilidad, no es cierto?

Decoracion de la casa




jueves, 9 de junio de 2011

Muebles de jardin modernos Plust Gumball

Decoración de la Casa

Justo a tiempo para el verano, Plust, un 3 Plast marca Euro, ha añadido algunas piezas de su impresionante Gumball  colección moderna de muebles de jardín. La colección Gumball jardín se compone de un sillón, mesa de contenedor, un sofá y hamacas todas ellas con curvas suaves y cómodas para que usted pueda disfrutar de su tiempo al aire libre en la facilidad absoluta y el estilo moderno. Y ahora, el sillón y un sofá puede ser encendido, ya que emiten un brillo maravilloso que es seguro para mejorar el ambiente de su jardín o patio. Esta familia de muebles están disponibles en negro o fucsia acabado lacado. Visite Plust para aprender más sobre la colección Gumball.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...