miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mini casa de 40mts cuadrados acogedor y muy confortable

A veces pensamos que en una mini casa de 40 mts cuadrados va a hacer dificil tener todas las comodidades bien distribuidas, eso no es asi, sino basta dar un vistazo a las fotos que presentamos de un minidepartamento super acogedor.













Fuente: Delikatissen

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hermosa chimenea para los dias frios

En algunos países se acercan los dias frios ,el otoño el invierno y sólo los más atrevidos (o menos adversos al riesgo) pueden estar sin calefacción. Y para el calor, qué mejor que un buen fuego de chimenea . El modelo de pared llama , editado por Radio se une a la pared como un cuadro. Su elegante diseño en forma de L iluminará su hogar. Y puede estar seguro de que no solo le dará calor sino decorará el ambiente. La chimenea se adhiere a la pared y funciona con etanol, por lo que es más ecológica


sábado, 24 de septiembre de 2011

Casa transformada y modernizada a su gusto

En estas fotos podemos apreciar la transformación de una habitación cuando se hacen algunos cambios y ésta queda completamente renovada .




Cocina transformada por un decorador

Decoración de un apartamento al estilo contemporáneo



Antigua habitación transformada en una mas moderna




La bañera fué sustituída por una ducha

La tina realza el cuarto de baño

Si quiere salir de lo común les presentamos estas bañeras verdaderamente hermosas
decoradas con piezas de rico, delicado y artístico mosaico. Son una obra de arte
y nadie duda de que son mas decorativas que las duchas.


Karbad es el nombre de esta espectacular bañera diseñada y decorada por Mosaic Sweden. Se trata de una pieza exenta, dotada de elegantes pies con forma de garra y cubierta flores típicas suecas. ¿Su precio? 4470 €.  




Objeto fetiche para algunos, accesorio para vestir imprescindible para muchas, el zapato de tacón también puede serir para darse en su interior un baño de auténtico lujo. Ante cualquier duda, aquí está la bañera Audreyette. 
 

 Realizada con un material que habitualmente se emplea en aeronáutica, la bañera Audreyette consigue ser al mismo tiempo robusta y ligera; sólida y brillante. Aunque su precio depende del trabajo que lleve, ronda los 15.000 €.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Diseño de cocinas de hermoso color verde

Estos son algunos modelos de cocinas de color verde que dan una sensación de paz a su hogar







miércoles, 21 de septiembre de 2011

Habitaciones matrimoniales en color rojo pasión, amor y peligro

Las habitaciones en color rojo son consideradas como el color de la pasión, la vitalidad, el amor, e incluso peligro. Indiscutiblemente, es el más sensible y vibrante de los colores. Ya se trate de moda o decoración interior, el rojo es uno de los favoritos en todas partes y aquí se han incorporado en los dormitorios, de manera efectiva en las formas modernas y nuevas, Y si usted tiende a estar de acuerdo con el rojo que es el color de la pasión y el amor, entonces le resultará muy apropiado para su dormitorio.


Esta habitación roja tiene un toque de estilo asiático, con estampados gráficos en la cama y el tocador, y las líneas sencillas y limpias, diseñado por ZigShot82



Diseño de .San Samuel Este ultra modernos del dormitorio rojo y blanco es acentuada por oscuros paneles de madera y piso de juego. La bandera roja con un diseño gráfico en blanco corriendo por la pared, abre el espacio aun mas







Video de la decoración de la casa en venta de Sara Montiel

Sara Montiel ha decidido vender su vivienda y promocionarla ella misma en Idealista, el portal inmobiliario líder en España. La actriz ha puesto en venta su céntrico ático de Madrid y, ni corta ni perezosa, ella misma nos muestra sus rincones favoritos en un vídeo que ha grabado para impulsar su venta.

martes, 20 de septiembre de 2011

Decore su casa con alfombras modulares super modernas

FLOR es un sistema de pavimento modular hermoso y ambientalmente responsable-- Son cuadrados de alfombras - que se puede utilizar para crear alfombras de áreas personalizadas, los corredores o los diseños de pared a pared. son unilaterales, no tóxico, con adhesivos que se adhieren al piso


Le permite hacer  diseños de otras nuevas a medida que crecen, pueden  trasladar la alfombra de un lugar a otro o llévela con usted cuando usted se mude. FLOR cuadrados están hechos con diversos grados de materiales renovables y reciclables y están diseñados para ser uno de los productos de más bajo  emiten compuestos orgánicos volátiles en la industria del suelo residencial. Ellos no son tóxicos y contienen un agente antimicrobiano que inhibe el crecimiento de bacterias, moho y hongos.









Informes Floor

Cocina con paneles plegables que transforman el ambiente

Si el espacio de su casa no es lo suficiente grande los arquitectos DMVA convierten el area de su cocina por medio de unos paneles plegables en una sala de reuniones, escritorio, un area de comedor etc. Los paneles solo tienen que cerrarse para ocultar la cocina o incluso utilizar el cerramiento plegable como una pantalla de cine, o un lugar donde reunirse con sus amigos





Referencia Cubeme

lunes, 19 de septiembre de 2011

Diseños de habitaciones para adolescentes

La compañía italiana de muebles MisuraEmme nos trae su visión de lo que los jóvenes de hoy prefieren en sus habitaciones como suficiente espacio de almacenaje y entretenimiento (los adolescentes no son generalmente conocidos por su minimalismo
Logrado con mucho gusto y con el mínimo esfuerzo estas habitaciones sin duda atraerán a los jóvenes. Estamos seguros de que los padres les encantará estos estilos también ... si se mantienen ordenados!











sábado, 17 de septiembre de 2011

Hermosos dormitorios con colchones, divanes y cabeceros de Vi-Spring

Cada cama de Vi-Spring es, en esencia, único, diseñado y construido en torno a las demandas del cliente. Cada componente vital es elegido por el cliente y el hecho de forma individual de principio a fin, totalmente a mano, para crear una cama que le cambiará la vida.






Vi-Spring, el famoso fabricante de equipos de descanso inglés, celebra 110 años con el lanzamiento de una nueva gama de colchones, divanes y cabeceros, 'The Luxury Collection”. Cada Vi-Spring de la nueva gama esta definido por el uso de los mejores materiales naturales en su interior, como por ejemplo lino, algodón y el uso de pura lana Shetland, 100% Britanica, en la elaboración de los colchones.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...