sábado, 29 de octubre de 2011

Decore en esta Navidad las habitaciones de los niños con pegatinas de Decoiluzion

Se acerca la Navidad y hagamos que la habitación de nuestros niños esté llena de ilusión y fantasía con la Colección Trendy Caselio . Pegatinas que se prestan para todo tipo de combinaciones para crear una sensación alegre y colorida en la habitación de los niños. Estos y muchos artículos mas los encontrará en Decoiluzion una tienda on line que tiene articulos muy bonitos para hacer felices a los niños.
.












miércoles, 26 de octubre de 2011

Convierta su garaje en oficina

Actualmente se sabe que algunos multimillonarios de hoy comenzaron sus carreras en un garaje, da ideas ... Pero, ¿hay más probabilidades de hacerse rico de partida en el mundo profesional, en medio de las cajas y los charcos de aceite ? No estoy seguro, por lo menos los arquitectos del estudio architecten | en | fr decidieron   probar suerte trasladándose a un garaje convertido en  oficina .



viernes, 21 de octubre de 2011

Lámpara lavables que iluminan de Arturo Alvarez

Arturo Alvarez nos presenta Kala y Tati los accesorios de silicona de iluminación.La sustancia con la que están hechas es simplemente de malla combinadas con silicona, que se convierten en un material  muy maleable (y lavable!)  que permite una posibilidad infinita de formas y figuras. El diseño de lámparas Kala trae a la mente las ondas de arena en las dunas, mientras que Tati nos recuerda la simetría y patrones que se encuentran en la naturaleza, específicamente en las conchas y las rocas del mar. Crean una luz cálida y acogedora Visita Arturo Alvarez para más información.





jueves, 20 de octubre de 2011

Cómodas y divertidas mesas de juegos para niños de Decoiluzion

Divertida y cómoda mesa para que jueguen los niños con gran bolsa de tela desmontable y dos bolsas pequeñas para guardar los materiales y hasta juguetes! Las patas se pueden alargar o recortar. Material: contrachapado de abedul, patas de haya, algodón/poliéster.Usted enconmtrará esta mesa y muchos y divertidos juguetes para niños en Decoiluzion


miércoles, 19 de octubre de 2011

Lavatorios y tinas iluminadas de Wet

 El diseño de su baño con los lavatorios y tinas de colores e iluminados de la firma  italiana Wet  cambiará  totalmente el decorado dandole una vista de originalidad .  Mayor información en  Wet










martes, 18 de octubre de 2011

Original silla que se convierte en cama

Tener una silla que a la vez se convierta en cama es verdaderamente práctico y original, ya que ahorra espacio pues si usted está canssado de leer o trabajar en la silla, arma su cama al momento. Meike Langer creó esta fantástica pieza de mobiliario llamada Pause con un poco de madera y cojines grandes. Son cinco almohadas más grandes de color azul marino y azul claro que hacen un asiento blando que puede ser fácilmente transformado en una cama. Usted puede poner a sus invitados en esta cama y no ocupa mucho espacio. Este asiento minimalista y luminoso es fantástico para cualquier espacio, confortable y acogedor en sí.











Ref: Stilsucht

lunes, 17 de octubre de 2011

Diseño de sillas originales para el café

Las sillas para un café  diseñadas por Sunhan Kwon de HeWasBorn, son verdaderamente originales. Las  sillas  se asemejan a una taza de café  en una silueta de platillo. El respaldo tiene un mango que se puede utilizar para tener a  la mano  una cartera o un bolso. " las sillas Presidente del café te hacen pensar en una taza de café aromático. Este diseño único evoca la imaginación de beber una taza de café en una cafetería agradable. Se trata de una silla de diseño de narración de cuentos. con un  sólo mango en un lado de la parte de atrás de una silla. "Gracias a su forma y diseño moderno, el modelo de silla Presidente de café puede ser utilizado con éxito en un restaurante , un bar o una cafetería.  y pintadas de colores con clase - negro, blanco y natural - y decirse que puede tomar una silla de café.




martes, 11 de octubre de 2011

¿Una piscina en su living room?

Diseñado por los arquitectos Weir Phillips, este bonito apartamento está situado en Darlinghurst, Nueva Gales del Sur, Australia. Sería bastante grande para saltar a la sala pequeña para una piscina  spa de natación a altas en la noche de un invierno frío!




viernes, 7 de octubre de 2011

Hermosa cama de cuento de hadas para niños de Decoiluzion

Érase una vez... una habitación de cuento de hadas... A la pequeña princesa le encantaba, porque bajo el cielo rosa de flores, podía dormir, leer y soñar con su príncipe encantado..Con 6 coronas de flores de tela y una bolsa de flores. Se puede convertir en un diván. Material: contrachapado de abedul. Incluye somier. No incluye colchón, se adquiere por separado. Envío dentro de España. Otros destinos y mayor información, contactar en el siguiente e-mail: info@decoiluzion.com.




Decoiluzion tambien cuenta con otros modelos  de camas infantiles  que son verdaderamente hermosas, divertidas  y que serán del agrado de sus niños.Aproveche las ofertas.

jueves, 6 de octubre de 2011

Lujosas tinas de madera Alegna

La empresa Alegna con muchos años de experiencia en la construcción de yates y el procesamiento de maderas de alta calidad fabrica mediante la combinación de maderas exóticas y modernos materiales compuestos tinas de madera verdaderamente hermosas y lujosas de una calidad perfecta. La empresa cuenta con varias colecciones de bañeras diferentes. Todas las bañeras Alegna son excelentes y en algunas de ellas se pueden relajar solos o en compañía. Todas ellas también están cubiertas con un barniz muy resistente que ha sido probado en las más duras condiciones. Mayor información en Alegna




















miércoles, 5 de octubre de 2011

Diseños y consejos de dormitorios Feng Shui

Los especialistas en Feng Shui dicen que el dormitorio es una de los lugares más importantes de una casa. Después de todo, en dormir que gastan un tercio de su vida -los adultos, los niños incluso más. Por lo tanto, esta sala debe ser, ante todo, cómoda, preparada para dormir y descansar. Además, el dormitorio conyugal debe tener un ambiente más romántico para ayudar a dos personas a unirse, y no separarse.





Este dormitorio genera una agradable sensación de calidez y confort En este sentido, el maestro de feng shui también considera muy importante la presencia de objetos . Tal vez por eso, se decidió poner en esta habitación en el lado opuesto de la cama, dos mesitas de noche, dos lámparas de mesa y lámparas de pared, dos cuadros,etc.



No se recomienda  una cama excesivamente amplia en una habitación estrecha, porque en este caso uno de los cónyuges siempre se trepa a través de otro, lo que conduce a la tensión y el conflicto.   No son deseables todos los productos de metal y aparatos eléctricos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...