jueves, 1 de diciembre de 2011

Modelos de sillones de la firma Soft Line

Hermosos sillones de la firma Soft Line que embellecerán su hogar u oficina



LOUNGE


Minimalismo sofisticado

Un sofá, tres funciones: un sofá y chaise largo que es grande para sentarse y un sueño para dormir. El respaldo adaptable la hace extremadamente cómoda. Combinar el sofá y chaise largo y tiene un gran sofá, bello rincón.




SOFA CHAT/PRESIDENCIA


Disfrutar y relajante - Escultura ...
La idea detrás de CHAT fue diseñar un mueble donde la gente podía disfrutar de una charla y muebles de esto es ideal para una variedad de usos. CHAT diseño combina la elegancia, las formas suaves y redondas orgánica del respaldo con las líneas cúbicos del elemento de asiento. Materiales de alta calidad para un confort superior.


CORAZON

Un sofá con el corazónsofá modular
Super-simple con un perfil en forma de corazón. El respaldo se puede sacar y volver a colocar en sentido horizontal para crear un sofá lounge plana. Los módulos del corazón también se pueden combinar para formar más grandes, elegantes sofás sin respaldo, o utilizarse de forma individual como sillones. Viene con un puf.





LANE

Relájese en la moda y el estilo
Un salón ultra-moderna silla con un diseño elegante pero redondeada. Con un amortiguador integrado para la parte posterior de la cabeza, el carril es una silla maravillosamente cómoda.


ORLANDO

La luz, alegre y versátilOrlando es una moderna silla giratoria con un diseño sencillo y una mirada alegre y positivo. Minimalista y confortable es sorprendente!

Bañera especial para niños


A veces muchos de nosostros no disponemos en casa de una bañera, sino que tenemos un espacio solo para la ducha. La cosa es muy complicada en esos casos cuando llegan los niños, ya que es mucho más incómodo para bañarles que la bañera.

Por eso me ha encantado la idea de Biba, una bañera portátil que se puede adquirir en la tienda on-line de Urbanbaby. La idea es poderla colocar en cualquier lugar, en cualquier momento ya que resulta muy ligera y es fácilmente transportable y allí bañar a nuestros pequeños.

Está pensada para usarla tanto como piscina en el exterior, como bañera en el interior. Se puede colocar en la ducha, en un lateral y abrirla cuando la necesitemos. Pudiendo compaginar así, sin ningún problema, la ducha y la bañera.

Biba está fabricada de PUL (un material impermeable y respetuoso con el medio ambiente) y acero inoxidable, lo que hace que sea muy ligera y que además permita que no haya alteraciones cuando se encuentren en el exterior.

Está disponible en varios colores y tamaños, en función de lo que varía su precio, que puede ir de los 119 a los 149 euros.

Disfrute con hamacas Le Beanock


Cómodas hamacas Le Beanock . Se comercializan en dos tamaños a elegir de acuerdo a nuestro espacio de 2 x 1,75 metros y 1, 1,75 metros

Cuelgan del techo por sus cuatro extremos pendiendo de una cadena muy segura porque las anillas de las cadenas han sido fabricada en metal de calidad de marina. De hecho han sido probadas su resistencia con un peso de 200 kg la grande y 100 kg, la pequeña.




Se comercializa en tres colores: negro, turquesa y fucsia, pero haciendo un pedido personalizado se puede pedir entre diferentes colores y telas, aunque será con un costo adicional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...