domingo, 29 de mayo de 2011

Jacuzzi un lujo en casa




Fue uno de los hermanos Jacuzzi quien hace más de cuarenta años inventó lo que hoy conocemos como bañera de hidromasaje, un concepto que a pesar de haber evolucionado ha supuesto un gran cambio en cuanto a las sensaciones de descanso y de bienestar. En la actualidad es posible relacionarlo con un imprescindible como el spa, heredero de tradición romana salutem per aquam.


Jacuzzi cuenta con una amplia gama de productos, desde la tradicionales bañeras hasta las columnas de hidromasaje, pasando por una completa línea de spa y por otro tipo de piezas para el baño, que incluyen grifería, cerámica o mamparas de ducha. Los combis son muy interesantes, ya que fusionan las bañeras de hidromasaje con las cabinas de ducha.


Entre las bañeras de hidromasaje no deja de llamar la atención la Oriental, que actúa sobre los puntos meridianos de la espalda en una unión perfecta de sabiduría antigua y tecnología vanguardista, tal y como asegura la propia firma. Se trata de poder disfrutar en casa de lo que se ha dado en llamar IdroShiatsu, un tratamiento al que no resulta fácil resistirse sobre todo teniendo en cuenta que podemos beneficiarnos de la cromoterapia mientras nos relajamos.


Todas aquellas personas que no disponen de espacio suficiente en sus apartamentos también pueden disfrutar de un completo jacuzzi al estar disponibles las cabinas multifunción. Si para ti es importante el diseño no dejes de echarle un vistazo a las que puedes encontrar en la colección Morphosis, porque sin duda van a sorprenderte
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...