miércoles, 13 de julio de 2011

Parrilla para jardin ideal para el verano

El verano, el calor y el buen tiempo se asocian inevitablemente con playa, piscina, moda baño, vacaciones y… barbacoas o parrillas. En efecto, pocas formas de alimentación están tan vinculadas a esta época del año como la carne —y las verduras, claro— cocinadas a la plancha y al aire libre.
De hecho, no hay muchas casas con jardín o amplia terraza que no cuenten ya con uno de esos aparatos, que pueden ser de obra, en la mayoría de las ocasiones modulares, o incluso portátiles.



De la firma Rocal nos gustan algunos de sus modelos, generalmente pensados para usar con carbón. Por ejemplo, la Plek 66i, perfecta para pequeños espacios y terrazas, porque una vez cerrada apenas sobresale 25 centímetros. 

La firma malagueña Ferlux, con más de 20 años fabricando barbacoas y chimeneas, ha lanzado este año al mercado, por primera vez, un horno de exterior. Se puede adquirir el modelo encastrable o con revestimiento de acero. 

Quienes tienen un amplio jardín suelen optar por las barbacoas de obra o modulares. Pero con terraza o pequeño jardín, para muchos es preferible una barbacoa portátil, como esta eléctrica, de Akí


La empresa catalana Fugar no tiene modelos de barbacoas a la venta, sino que se han especializado en realizar piezas exclusivas y a medida. Barbacoas únicas diseñadas y construidas al gusto del cliente.



Fuente: Hola.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...