miércoles, 19 de enero de 2011

Baños: Inodoro y bidé juntos de Multiclin

En los últimos años el encarecimiento de las viviendas ha hecho que cada vez vivamos en pisos más pequeños, por lo que debemos de buscar soluciones prácticas y funcionales que nos ayuden a maximizar el espacio. Dentro del cuarto de baño cada vez se busca más la comodidad y los sanitarios con nuevas funciones. Por este motivo, Roca se pone a la cabeza con su sistema Multiclin.





Multiclin es una nueva solución que nos permite tener el inodoro y el bidé juntos, proporcionándonos una sensación de higiene máxima sin ocupar nada de espacio extra. Además, cuenta con prestanciones extras como una tapa con el innovador sistema Softclose (perfecto para evitar sonidos bruscos) y asiento calefactable para potenciar la sensación de bienestar.




Más cómodo y más prestaciones


Dentro de las ventajas que ofrece el nuevo sistema Multiclin de Roca podemos destacar la función de lavado que permite, con sólo pulsar un botón, elegir la temperatura, presión e intensidad del chorro del agua, una función de secado para una higiene completa, una función de ocupado (sólo funciona si hay alguien sentado) para evitar accidentes, mando a distancia...


Para seguir sumando prestaciones y ventajas desde Roca se ha pensado en un sistema de limpieza oscilante para facilitar la tarea y un chorro que limpia el inodoro sin ningún problema. Como todos los productos de la casa se ha hecho especial incapié en el ahorro energético.


Parece que los baños del futuro donde todo será más cómodo y eficiente ya están aquí.






Fuente: Facilisimo.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...