viernes, 14 de enero de 2011

Muebles bibliotecas IKEA diseño de Kenyon Yeh



El  joven diseñador Kenyon Yeh con sede en Londres tomó los muebles IKEA en kit y montó las piezas ya que quería crear su biblioteca. La idea era tomar los muebles producidos en masa y usar las piezas originales. La colección consta de cuatro productos que comparten la idea de diseño similar, pero se ven completamente diferente. Todos ellos son de precios bastante elevados por lo que probablemente usted podría utilizar la idea de hacer algo similar por si mismo.
Kenn presenta tres formas principales cuadriláteras y un nicho triangular creado por la intersección de las tres partes de 4 lados de esta pieza. Dos pies de apoyo de uno de los extremos de color rojo, mientras que el otro se apoya en la esquina en ángulo del rombo más a la derecha.
DALT es un revistero que consta de dos piezas con formas geométricas. El bastidor tiene dos patas de color que contraste verde instalado en un lado, mientras que el otro lado se equilibra con la ayuda de una estructura secundaria.
Bria es una estructura de doble rombo que ha sido interconectado de una manera que parece como si uno de los rombos se deriva de los otros. Tiene cuatro patas, de un color de contraste azul. Ideal para pilas de libros, Bria es una toma única en la estantería común.
LOPA es una parte de esta colección, que puede ser utilizado como un atril, cuenta con cuatro piernas que se han coloreado en negro. La estructura es una pieza única y se divide en tres segmentos que están interconectados





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...