martes, 2 de agosto de 2011

Consejos Feng Shui para mejorar la energía de su casa que desea vender

Si quiere usted vender su casa aqui le damos algunos consejos Feng Shui para impresionar a los compradores mejorando  la energía necesaria  de su vivienda.


Hacer que su puerta de entrada dé la bienvenida. La energía entra en su casa por la puerta principal, por lo que le invitamos a entrar! Hacer que su puerta destaque por la pintura que sea de un color que contraste con su casa, añadiendo una nueva alfombra de bienvenida y adorne la puerta con plantas. Elija las plantas con hojas redondeadas pues las hojas agudas pueden parecer agresivas a los compradores



Crear un "ambiente de primera impresión." ya que muchos compradores generalmente deciden si van a comprar una casa en los primeros ocho segundos que estan allí, así que es mejor que vean la mejor habitación en primer lugar. Crear un camino claro a la habitación con una alfombra de corredor o con un atractivo arte y accesorios.


No permita que la energía se vaya por el desagüe. Si los compradores lo primero que ven cuando entran en su casa es el cuarto de baño,debe mantener la puerta del baño cerrada. Los baños y los desagües toman energía de una habitación, así que la tapa del inodoro y la tapa de los desagües,deben estar cerradas mientras no estén en uso.


Reacomodar los muebles para mejorar el ambiente. La disposición de los muebles puede hacer o romper el flujo de energía en una habitación. Si el respaldo de un sofá está frente a la entrada de la sala, la energía rebota derecho. Acomode un cómodo sofá o asiento del amor hacia la entrada de la sala para mejorar el flujo de energía y hacer que los compradores se sientan bienvenidos.

Elimine el desorden . Hay una regla que es consistente poner en escena: eliminar el desorden. El desorden impide que la energía fluya a través de la casa. Tanto en los adornos, fotos y otros objetos personales

Proporcionar apoyo: Los muebles grandes, como camas y sofás necesitan un sólido muro de apoyo detrás de ellos, por lo que no coloque las piezas frente a una ventana

Vigorizar los sentidos. Estimular la energía de su hogar con el sonido mediante la adición de un carillón de viento en la esquina delantera derecha de su casa. Esta es la zona del comprador de la casa, así que este accesorio se podría llamar en el futuro propietario de su casa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...