viernes, 12 de agosto de 2011

Ideas para decorar su casa

Si usted está buscando mudarse a otro departamento o cambiar el estilo de la decoración del suyo es una experencia de plasmar nuestros gustos y preferencias, porque decorar es una auténtica forma de expresión.
Cada color, mueble, objeto o adorno elegido forma parte de un universo propio que nos acompaña día a día. Con grandes superficies o pequeños espacios, con luz o sin ella, lleno de muebles o apenas amueblado, terminado o en vías de decoración, todo ello forma parte de lo que cada persona en el mundo denomina: hogar.
A continuación les presentamos algunos diseños  y esperamos que las ideas sugeridas sean una fuente de inspiración para su propia búsqueda de paz y armonía.
Gran sala del color  en tonos tierra, con detalles en naranja. Una seccional de gran tamaño proporciona confort al espacio y es el lugar perfecto para ver televisión o dormir la siesta. . Consejo del diseñador: De acuerdo con los principios del Feng Shui, la adición del color naranja da energía


La vista al mar decora de color y arte. Fotografía por Kristopher Shane

Los colores neutros son el fondo perfecto para una sala de estar. Puede añadir accesorios en tonos apagados o  colores brillantes  para lograr un aspecto diferente. El diseñador Kenneth Brown combina tonos de marrón y tostado con tonos apagados de color rojo y verde para crear un ambiente relajado pero interesante
El uso de dos colores complementarios en las paredes y el techo muestra los contrastes de la arquitectura de esta pequeña habitación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...