miércoles, 31 de agosto de 2011

Pequeñas ideas de diseño de cocinas

Es bien sabido que la cocina es la habitación más frecuentada de la casa. Tener una cocina pequeña no significa que usted pasará menos tiempo por lo que debe ser funcional y cómoda. Estas fotos de diseño de pequeñas cocinas le pueden ayudar a inspirarse a ser creativos con su espacio. .

Echa un vistazo a algunas de las ideas creativas de encimeras de cocina pequeña y almacenamiento, así como el respetado "triángulo de área de trabajo. Aparatos que se pueden colocar 'no tradicionales' para ahorrar espacio. Pequeños armarios de cocina también pueden ser colocados de forma creativa, formas y colores mientras que los pisos y la iluminación pueden ser acentuados para crear la apariencia de áreas más grandes

Isla de la cocina, los Armarios / Gabinetes, encimera y Fregadero - Todo en Una Unidad Ahorra Espacio


Paredes hasta la mitad que dan la apariencia de mas amplitud


Fragadero empotrado en el medio da mas espacio


Islas de varios niveles también como espacio o servicio de mesa


martes, 30 de agosto de 2011

Ideas de diseño de baño y fotos

Especialmente,cuando uno va a comprar una casa, el baño suele ser la primera cosa donde sus nuevos ocupantes ven los errores y una renovación del baño es lo primero que quieren hacer. Ya se trate de una remodelación de un baño completo o sólo la actualización de los accesorios, las opciones son casi ilimitadas - las opciones de diseño de accesorios , la vanidad, gabinete, ducha, espejo, bañeras, azulejos y todo lo que ha salido en los últimos años. Tal vez usted quiera un cuarto de baño contemporáneo o de estilo victoriano, azulejos grandes, modernas o nuevas baldosas de acuerdo a su presupuesto. Una consideración menos elegante es un extractor de aire, o hacer un calentador de toallas de lujo . Examinar, debajo las imágenes de diseños de baños, fotos generales de inspiración muy específica:
















domingo, 28 de agosto de 2011

La 'Casa Pi' del futuro una vivienda solar que produce su propia energía y no genera residuos




Mientras algunos ganan (o ganaban) pingues beneficios construyendo las casas del ayer (energéticamente ineficientes y contaminantes) otros buscan la vivienda del mañana: sostenible, ecológica y accesible. El último proyecto es el de la Universidad de Zaragoza, que va a crear la 'Casa Pi'.

El modelo desarrollado por los creadores de la idea, cuya labor coordina el Grupo de Energía y Edificación, se expondrá en 2012 en el Solar Decathlon Europe, una competición internacional en la que universidades de todo el mundo expondrán sus prototipos de casas autosuficientes.
os plantas y forma cilíndrica
La denominada "Casa Pi" que han diseñado los investigadores tiene forma cilíndrica, elegida porque permite construir más metros cuadrados interiores con menos pared exterior expuesta a las inclemencias meteorológicas.

Se trata de una vivienda de tipo unifamiliar y de dos alturas, con una superficie de 50 metros cuadrados en la planta baja y de 70 en la segunda.

En la planta baja estaría la parte habitable, habitaciones, baño y salón cocina, con un pequeño jardín exterior con dos lagos en los que se realizará la fitodepuración, un sistema de eliminación de aguas residuales a través de humedales artificiales con plantas acuáticas.



Girando para buscar el sol
La segunda planta, que dispondrá de grandes vanos, destinará la mitad de su espacio a instalaciones y la otra mitad será una terraza cubierta con un techo de placas fotovoltaicas, que generarán casi 10 kilowatios de potencia.

Esta planta orbitará siguiendo la trayectoria solar, de tal manera que capte una mayor irradiación solar e incremente así la producción energética.

Los creadores de la "Casa Pi" la han diseñado como una vivienda ecológica, sostenible, accesible y asequible, y, a largo plazo, planean instalar el prototipo en el recinto de la Universidad de Zaragoza, donde podrá ser utilizado como banco de pruebas para prácticas, investigadores y empresas.


Fuente: 20 minutos.es

sábado, 27 de agosto de 2011

Las mejores maneras de desatascar un desagüe de ducha



No se moleste en destruir y doblando una percha de metal haciendo  un esfuerzo por destapar la obstrucción debido muchas veces por el pelo  en una bañera, lavabo o desagüe de la ducha, use un desatascador de inodoros para desatascar el embrollo. de las  duchas, bañeras y lavabos llenos de pelo, globos de jabón, aceite para el cuerpo, y la mugre  o otros no identificables que se han adherido  a la tubería.   Usted se sorprenderá por lo barato, fácil y lo rápido para destapar todos los desagües de su casa
Cuandio no funcione el desatorador que tenemos en casa haga lo siguiente:
Poner una taza de vinagre en el desagüe y se deja reposar durante varias horas.. Después se deja fluir el agua caliente por el desagüe de la ducha y en la mayoría de los casos, el drenaje fluye más libremente.. Otro remedio para destapar el desagüe de la ducha que es de menor importancia es poner una pizca de detergente que tiene un producto desengrasante y dejar correr el agua caliente por el desagüe

jueves, 25 de agosto de 2011

Bañera moderna Spa de Hoesch

Diseño moderno y spa, de una tina de baño con luces - tales como la bañera Ergo por Hoesch. No importa cuál estilo de bañera Ergo usted elija (en esquina, rectangulares, cuadradas u ovaladas ...)ya que pueden enriquecer la experiencia del baño con luces LED. Las bañeras están diseñadas para un máximo de cuatro puntos, bañera y una franja de luz que se integra dentro de la ranura de desbordamiento. Puede elegir entre siete colores diferentes para crear el ambiente que usted desea. Con una bañera de diseño ergonómico como éste, puede crear el ambiente perfecto para disfrutar al máximo de las propiedades relajantes de un baño.Para mayor información visitar Hoesch .









miércoles, 24 de agosto de 2011

Lámparas que dan luz suave y ambiente moderno a su hogar

Hermosa lámpara de pie de una iluminación suave y difusa,diseñada por Stefan Heiliger | colección: lámparas disponibles en dos alturas diferentes. Estructura metálica interior, con recubrimiento de polvo blanco. Difusor de tejido elástico blanco translúcido, (lavable a 40 ° C). . Base pulida de acero cromado Mayor información en Tonon



martes, 23 de agosto de 2011

Los colores de moda en la cocina para 2011

Cada año trae consigo un cambio en las tendencias de la decoración. Qué color debe tener la cocina este año?
Para aquellas que pasan un considerable tiempo en la cocina, deben saber lo importante que esto tiene. El placer de cocinar por un lado, el tipo de color que se ha utilizado, el diseño y la comodidad de trabajar dentro de sus límites son muy importantes. Todo esto, por supuesto, debe ser en conjunto de su gusto y elección, de modo que usted puede realmente disfrutar de cada segundo que pasa allí. Entonces, ¿cuales son las tendencias de los colores de la cocina para el 2011? He aquí una selección de los colores que están de moda este año. Si nos fijamos en algunas de estas imágenes, es posible que sean un poco diferentes a su gusto habitual. Por lo tanto, lo que se espera que hacer es mirarlos con una mente abierta . Después de eso, si está o no aceptar ninguna idea es una decisión personal. Eche un vistazo



Brillante rojo cereza


El rojo es un color que se sabe que aumentan el apetito de una persona. Si su cocina tiene vistas a un área de comedor, o es que lo que más disfruta de sus comidas, el rojo es probablemente uno de los mejores colores que puede usar en la cocina. Tiene una apariencia moderna, sin embargo, es un color atemporal que se pueden combinar en cualquier estilo de diseño. Combínalo con negro, gris, blanco, o como quieras.

Soleado Amarillo


Brillante y vibrante, el amarillo es el color perfecto para su uso en una cocina con mucha luz solar. Por otro lado, si su cocina no tiene suficiente luz solar, lo utilizan para llevar en la explosión de luz que necesita. Por último, si nada más, use un tinte de color amarillo para romper la monotonía de un solo color, oscuro, como se muestra en la imagen. Parece absolutamente encantador y radiante. Si esto parece demasiado amarillo brillante para usted, trate de un amarillo más claro en combinación con un gris más claro neutral o incluso un verde lima.
Azul brillante


Otro color que no es tan brillante pero es vibrante suficiente para hacer que se enamore de su cocina es de un azul brillante. Es feliz, es fresco, y que sin duda es perfecto cuando se usa en cantidades ligeramente mayores de lo habitual. Si encuentra que el azul se muestra en la imagen es demasiado brillante, se puede optar por tonos más oscuros o más claro. Sin embargo, recuerde que los colores cambiarán el aspecto de la restauración a un poco más formal, a menos que usted lo combina con el blanco, o un tono más claro de azul de una mezcla y combinación


Refrescante verde lima


Antes de llegar intimidados por la idea de un color verde lima en la cocina, basta con ver la imagen aquí. Una pared pintada en este hermoso color se suma a la cocina sin llegar a parecer demasiado brillantes. Es un color maravillosamente refrescante, y cuando se combina con una sencilla cocina de madera de color y negro, se bajó el tono considerablemente más puro estilo de exhibición. Si usted es un poco más de aventura, seguir adelante y obtener los gabinetes de color verde lima en la cocina, y los combinan con el blanco o amarillo para una cocina verdaderamente brillante!


Clásico Negro


Las tendencias vienen y van las tendencias, pero el negro es un color que permanecerá eternamente en su estilo. Nada puede vencer a la elegancia y el refinamiento que trae consigo. Demasiado oscura para ti? Combinarlo con blanco, gris, y una pizca de rojo. Incluso un toque de naranja romper la monotonía de espléndido color negro. Definitivamente se puede considerar como una opción para su cocina para un estilo atemporal


Re: Escrito por Puja Lalwuani
Buzzle

Cocinas de lujo Pedini para la decoración mas refinada

Pedini ha diseñado cocinas de lujo moderno desde 1956 y es conocida por su variedad y la calidad de los materiales , se mantiene a la vanguardia de las tendencias de moda y estilo cada año sus dieños son únicos pero tambien si el cliente requiere una unidad fuera del standard de la compañiale ofrecerá un servicio hecho a la medida. Tambien ofrece al cliente el color deseado.
Pedini utiliza el 100% post consumo, de madera reciclada y materiales respetuosos con el ecosistema. El producto cuenta con la menor cantidad absoluta de formaldehído en la industria. Mayor información en Pediniusa





viernes, 19 de agosto de 2011

Diseños de baños lujosos con hermosas tinas

Tener en nuestra casa un baño de lujo es verdaderamente magnífico, pero muchos baños no cuentan con una tina donde uno realmente se pueda relajar; ya que sumergirse en el agua tibia nos hace pasar momentos magníficos de placer.
Sería genial si se pudiera también tener una hermosa vista desde una ventana mientras estás sumergido en la tina. Si esto no es una opción, el interior del cuarto de baño entero debe ser hermoso para que todo el baño en conjunto sea realmente placentero. Aquí les presentamos diseños de algunos baños, realmente hermosos:










miércoles, 17 de agosto de 2011

Lámpara divertida LED que guarda libros

Según los cuentos de hadas, sabemos que a la medianoche algunas cosas se convierten en calabazas, algunas personas se convierten en lobos y otras en animales pero en ésta época moderna los estantes se convierten en lámparas divertidas .Según el diseñador ruso Gugkaev Tembolat es una librería de Niza, que se inspiró en un signo de interrogación. Tiene luz instalada que puede ser activada si es necesario, iluminándose en diferentes colores divertidos, los cuatro estantes con colores diferentes. La parte superior curvada de la biblioteca es también una lámpara de alta potencia LED para que pueda escribir o leer en la oscuridad sin molestar a su familia. El diseño es minimalista y atrae la atención es una creatividad para los noctámbulos!







Fuente: Digsdigs

martes, 16 de agosto de 2011

Diseño de silla multicolor muy divertida

Estas divertidas sillas multicolor mas parecen un caramelo, diseñadas en el Reino Unido por Anthony Hartley. La silla está fabricada de madera de haya de color de alto brillo lacado El diseño es muy creativo - es un resultado sorprendente de la combinación de colores brillantes y rayas futuristas y elegantes, que pueden adornar cualquier espacio .  Me encantaría verlas en el jardín. Disfrute de los colores y las rayas!






lunes, 15 de agosto de 2011

Ideas de dormitorios para jovenes adolescentes

Los colores brillantes de este dormitorio le dan un toque divertido y juvenil

Decore el  dormitorio de su hijo con sus colores favoritos. Diseñado por Ann Wisniewski que  mezcla elementos tradicionales y contemporáneos que a  cualquier adolescente le encantaría.

Las líneas limpias y los  colores lúdicos de esta habitación, hacen de este dormitorio un  lugar perfecto para un adolescente para pasar el rato y relajarse al final de un largo día. Foto cortesía de South Shore Muebles



Fuente: Hgtv
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...