martes, 22 de noviembre de 2011

Baldosas Vives que imitan la piel de un potro

Las pieles, ya sean sintéticas o naturales, dan un toque de estilo a cualquier lugar, bien en el mobiliario, la decoración o cualquier prenda y complemento. En Vives, han querido transmitir la elegancia de la piel aplicada a materiales de construcción, consiguiendo un pavimento con un diseño chic acorde con las nuevas tendencias.


Además, la piel aplicada al diseño encaja a la perfección con el estilo folk que tanto se lleva esta temporada. Por sus características, la piel evoluciona, cambia o se combina, pero nunca se pasa de moda. La serie Potro representa en su diseño la textura y apariencia de la piel natural de un potro, donde las nuevas tecnologías y la innovación conviven con la creatividad de nuestros diseñadores.




Potro es una serie que goza de la calidad de los porcelánicos de Vives y seduce por su estilo vanguardista y su relieve delicado, con un tacto suave que asemeja las caricias del animal equino. Disponible en dos tonalidades naturales y en un formato de 60×60 cm, Potro consigue la elegancia con su apariencia y el estilo más chic en su diseño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...