miércoles, 30 de noviembre de 2011

Decora tu baño: duchas de ensueño


El diseño, la funcionalidad y la fácil instalación son características que definen las columnas de hidromasaje de la firma. Están equipadas con unos sistemas termostáticos, compuestos por diversos jets de hidromasaje y un plafón efecto lluvia. Gracias a la tecnología que incorpora se consigue una temperatura constante.

Soffione Doppio
de Fantini
Un modelo



El modelo Soffione Doppio destaca por su sencillez. La salida del agua se realiza de forma concentrada gracias a dos esferas, que consiguen que el agua se reparta por toda la estructura. Está disponible en dos versiones: empotrada en el techo o fijada a la pared. Se encuentra en Gunni & Trentino.


Multifuncional
de Duravit
Cabina multifunciones


La firma propone diversas fórmulas para relajarse en la ducha. Así, la cabina Multifuncional, equipada con todo lujo de detalles, ofrece diversas soluciones de wellness en casa. Una de ellas es este espectacular rociador redondo, que ofrece una caída del agua concentrada y directa.



XL
de Zucchetti
Ducha de tamaño extra


XL, diseñada por Ludovica y Roberto Palomba, llama la atención por su innovadora alcachofa suspendida de tamaño extra. Se presenta con chorros de lluvia, lluvia filiforme y con acompañamiento de luces y música para cromoterapia y musicoterapia. Está disponible con luz central de led.



Hansaclear
de Hansa
Duchas transparentes

La transparencia es el alma de la nueva serie de duchas Hansaclear, por las que se puede contemplar el recorrido del agua en el interior del cabezal. Está disponible en las variantes de uno, dos y tres chorros, de aguja, suave o masaje. Se puede optar por la versión con luz, para disfrutar de una lluvia con arco iris.




Vintage XL
de Roca Sanitario
Plafón


La gama de rociadores Vintage se amplía con su nueva versión: Vintage XL. Se trata de un plafón de grandes dimensiones, diseño minimalista y altas prestaciones. El rociador se presenta con solo cuatro milímetros de grosor y una instalación muy versátil, ya que puede ir fijado tanto al techo como a la pared





Starcj Shower Heaven
de Hansgrohe
Con diferentes tipos de chorro de agua


La lujosa ducha fija Starck Shower Heaven ofrece la oportunidad de elegir entre un grueso chorro laminar, una fina lluvia de voluminosas gotas de agua enriquecidas con aire o un chorro envolvente, gracias a las 500 boquillas que incorpora. Tiene una amplia superficie de casi un metro cuadrado



Vola
de Vola
Ducha doble

El nuevo catálogo de la firma se ha ampliado con innovadoras propuestas de griferías, entre las que se encuentra esta ducha doble fija. A parte de doblar la cantidad de agua, el ángulo de la pieza se puede regular permitiendo así dirigir el chorro hacia los puntos más tensos del cuerpo. Distribuye ArtQuitect.


Blow
de Teuco España
Directamente empotrado en el techo


El difusor Blow va directamente empotrado en el techo. Incorpora doble función de lluvia, masaje concentrado y la posibilidad de regular el caudal, para conseguir la potencia deseada. La forma rectangular de este modelo permite una caída del agua directa y totalmente envolvente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...