viernes, 25 de noviembre de 2011

Decoremos con plantas beneficiosas

PALMA DE ARECA


El árbol de palma Areca es el mejor purificador de aire de plantas de acuerdo a las calificaciones de la investigación de la NASA según datos del Dr. Wolverton. Esta planta de la casa es conocida como "el humidificador de aire más eficaz" La Areca tiene la capacidad para mantener su oficina o casa húmeda durante períodos de sequía, así como la eliminación de las toxinas químicas en el aire. En el transcurso de la temporada de invierno, es muy eficaz para poner humedecer el aire asi que usted puede apagar sus humidificadores eléctricos!


PALMA DE BAMBU




La palma de bambú es la planta más importante para eliminar el formaldehído en el aire. Mantiene limpio el aire en la sala. Esta planta crece mejor en un suelo húmedo, pero no mojado, y en la luz solar directa. Sin embargo, esta palma requiere mucho espacio para crecer, por lo que no puede ser la mejor opción si desea que esta planta adorne su escritorio.


HELECHO




El helecho de Boston fue la planta más eficaz en la eliminación de formaldehído y lo elimina considerablemente más por hora que el resto de las plantas examinadas.
Los estudios también han demostrado que el helecho de Boston elimina tambien metales pesados, como el mercurio y el arsénico de los suelos.


Planta de Caucho



."Esta planta de caucho proporciona la humedad, elimina los efluentes bio, se lleva los compuestos orgánicos volátiles, así como suprime microorganismos Conforme pasa el tiempo esta planta de caucho serán mucho más eficaz en la eliminación de compuestos tóxicos presentes en el aire. Dado que la planta crece, se incrementan los microorganismos.
Este aumento del número de bacterias ayuda a la planta de caucho en la casa a la extracción de los compuestos más tóxicos del aire.



LIRIO DE LA PAZ

Es una planta perfecta purificadora de aire . Los lirios de paz se encuentran a menudo en los centros comerciales porque son muy fáciles de cultivar.


ALOE VERA

El aloe vera es también famosa por ser una planta curativa reconocida por sus cualidades terapéuticas, dándole la mayoría de sus apodos.



PLANTA ARAÑA


La planta de araña fue utilizado por el Dr. Wolverton en su estudio de 1985 que examinó la eliminación de las plantas de monóxido de carbono y dióxido de nitrógeno. En una habitación con muchas plantas araña la cantidad de monóxido de carbono y dióxido de nitrógeno se redujo a cerca de cero después de sólo 24 horas


EL CRISANTEMO



Esta planta de la casa particularmente atractiva ha demostrado ser eficaz para eliminar el compuesto VOC -- benceno que ha sido conocido por causar cáncer.

Muchas de ellas contienen altos niveles de benceno por lo es útil tener una de estas plantas en un hogar donde se fuma. Sin embargo, ninguna planta de la casa puede evitar los efectos negativos del humo del tabaco.

TAGS: decoración, hogar, plantas, casas, jardin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...