martes, 22 de noviembre de 2011

Si le gustan suelos de madera use suelos laminados


Los suelos de madera en verdad que son suelos costosos y de difícil mantenimiento, pero existe una alternativa debido a su costo, durabilidad y estética. Nos referimos a los suelos laminados.

Para todos los que quieren contar con un suelo de madera, esta opción que simula a las placas de madera natural es realmente muy práctica y más económica. Este tipo de suelos laminados se fabrica con restos de virutas de madera y resina que se unifican creando unas placas de gran resistencia. Este material resiste la humedad y no sufre los golpes como la madera real permitiendo convertirse en un material óptimo para suelos de alto tránsito que buscan una estética más rústica.

Existen una gran cantidad de diseñós en suelos laminados permitiendo crear ambientes fantásticos que serían muy difíciles de lograr con madera real. Los colores sobre todo que pueden adoptar estas láminas son realmente interesantes y ofrecen opciones nunca antes vistas.

Al momento de elegir un color o tipo de suelo laminado, empieza por dejarte llevar por tu gusto inicial, y a partir de ese punto valora otros aspectos como la cantidad de luz que recibe la habitación, su tamaño, el acabado de los muebles, el color de paredes y techos, etc.

Si estabas pensando en cambiar el suelo de tus habitaciones favoritas, los suelos laminados son una opción
decoración, suelos, laminados, casas, hogar, diseños, muebles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...