lunes, 21 de noviembre de 2011

Decorativas alfombras de madera para su hogar

Las alfombras de hoy son de diferentes formas y colores, o más bien lisas y tradicionales, todas ellas con mucho estilo y con una enorme riqueza en texturas y materiales. Pero hoy hemos traído una propuesta diferente, y se trata de las novedosas alfombras de madera de la firma capaces de crear diferentes espacios, personalizando con su estilo cada uno de los ambientes de nuestro hogar.

Cada una de ellas se encuentra realizada a través de la unión de listones de madera natural, y poseen la característica de ser sumamente resistentes al desgaste y al paso del tiempo


Combinan a la perfección con suelos cerámicos o de cemento alisado ya que crean un contraste muy agradable. Además vienen disponibles en una gran variedad de medidas, tamaños y tonalidades, lo que nos permite adquirir la indicada para nuestro hogar, en función del espacio y el estilo que deseemos destinar a ella.






Para más información sobre estas novedosas y decorativas alfombras ingresa al sitio web de su fabricante haciendo clic aquí.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...