martes, 22 de noviembre de 2011

Duchas de gran tamaño para dos Raindance Rainmaker Air

Atrás queda el papel puramente funcional del cuarto de baño como espacio exclusivo para la higiene, una evolución que convierte el cuarto de baño en oasis de bienestar y crea nuevas exigencias para los baños con ducha. Las duchas fijas de gran tamaño brindan auténtico placer de ducha. Con el modelo Raindance Rainmaker AIR de Hansgrohe (Diseño: Phoenix Design: Stuttgart/ Tokio) de 680 milímetros el placer de ducha y sensación de bienestar alcanzan nuevas dimensiones.


Hansgrohe el especialista en duchas, ofrece a partir de ahora dos versiones estéticas distintas para la unidad fija Raindance Rainmaker AIR XXL con montaje a ras del techo. Como alternativa al modelo oval ya existente se presenta ahora la posibilidad de elegir un nuevo modelo rectangular, que constituye el complemento ideal para los baños de formas geométricas y estilo purista.
Placer de ducha para dosLa parte central de la ducha Raindance Rainmaker AIR con un diámetro de aproximadamente 240 mm, se puede usar independiente de los dos segmentos exteriores, pueden activarse o desactivarse siempre que se desee. El chorro amplio y envolvente que fluye del modelo Rainmaker rectangular está diseñado para proporcionar placer de ducha a dos personas a la vez. El agua cubre en todo momento ambos cuerpos que disfrutan de plena libertad de movimiento bajo el chorro de agua, evitando de este modo el contacto con el aire frío del exterior.




Asimismo, los tres chorros de hidromasaje pueden proporcionar un potente efecto de masaje relajante. Este sistema de ducha fija polivalente también incorpora la innovadora tecnología AirPower, que enriquece el agua con aire, obteniendo de este modo una lluvia voluminosa y suave.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...