lunes, 21 de noviembre de 2011

Soportes de televisores de plasma de diseños modernos

La vida moderna requiere soluciones modernas para los soportes de televisión. De aspecto futurista para televisores de pantalla plana de formas aerodinámicas, y audaces, cada uno con detalles de diseño sorprendente - son ciertamente llamativos.

Este soporte de TV contemporáneo no es muy común. Es simple y minimalista, no obstante sorprende con su sentido práctico indiscutible. Estantes de vidrio transparente ofrece espacio de almacenamiento para todas sus necesidades de visualización - Los DVDs pueden ser almacenados en cualquiera de las partes, y una gran plataforma en la parte inferior es ideal para su reproductor de DVD. El marco viene en madera de Wenge. Una luz en el interior proporciona un toque de utilidad, mientras que la estructura giratoria: la TV puede ser visto desde cualquier ángulo de la habitación. Apto para televisores de pantalla plana de hasta 42 pulgadas,






No siempre es mejor un televisor mas grande. Cuando compres un televisor debes tener en consideración la distancia.
Localización: ¿Dónde está tu conexión de cable? ¿ estás preparado para moverlo a donde crees que la televisión se ve mejor? La luz de las ventanas va a brillar en la TV? ¿Quieres ser capaz de ver la TV en la cocina?
Altura: Si usted cuelga el televisor en la pared o lo pone en un armario o en un soporte, la altura de visión correcta es crítica. Usted no debe estirar el cuello para ver la TV. La altura de la televisión debe estar en consonancia con sus ojos.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...