lunes, 21 de noviembre de 2011

Muebles estilo Matroshka para espacios pequeños en el hogar



Siempre me ha fascinado la Matroshka , los astutos muñecos rusos de apilamiento. A primera vista parece un simple juguete , sin embargo cuando se empieza a quitar las piezas, te das cuenta que hay varios pequeños muñecos en un espacio pequeño .

Este mismo concepto se ha aplicado a este sistema de mobiliario compacto: " habitación en la habitación ". Acertadamente llamado Matroshka, la agrupación de muebles que contiene un sofá en forma de L , cama doble, mesa, cuatro sillas, con capacidad total para 12 personas, área de trabajo de oficina en casa , armario y un montón de almacenamiento.



Estos muebles se han adaptado a sus necesidades inmediatas ya que los componentes se pueden dividir para acomodar una variedad de actividades, desde cenas de trabajo de oficina, y todas las piezas pueden estar anidadas juntas en un espacio de menos de 4 metros cuadrados.



A pesar de ser un diseño compacto para la vida , cada pieza se crea en tamaño completo, y todas las especificaciones están ergonómicamente correcta en escala. Perfecto para aquellos con interiores pequeños que quieren la flexibilidad y la manera de maximizar el espacio disponible, Matroshka es un concepto revolucionario de muebles .





Mayor Información: Matroshka
Tags: muebles, diseño, decoración, casas,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...