miércoles, 30 de noviembre de 2011

Escritorios que no ocupan espacio : son plegables


Debido a la necesidad de espacio en una casa para estudiar o trabajar, surge este escritorio plegable de pared para los que trabajan en casa a diario, y no suelen tener una habitación acondicionada para ello: Solutions una empresa dedicada a la venta de mobiliario ha pensado especialmente en este mueble que ahorra espacio, de diseño clásico y estilo sobrio.


Otro similar es el Vurv mucho más moderno. La mayor ventaja de este mueble es que no ocupa superficie en suelo y cubre simplemente una pequeña zona en la pared a media altura, que es habitual que nos sobre.
El inconveniente, en ambos es el tamaño de la superficie útil no muy espaciosa para trabajar cómodamente.Este tipo de escritorios suelen ser delicados y no se puede hacer sobre ellos mucha fuerza, además en el caso del de Vurv, también es el precio, al ser una pieza de diseño vale más de mil euros, y el de Solutions cuesta poco más de cien
Este escritorio de Vurv Design Studio está diseñado para ser usado mientras está de pie , funcionando como un catch-all o clasificador de correo!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...