lunes, 28 de noviembre de 2011

Maneras creativas donde colocar su televisor en su hogar


Cuelgue el televisor a un costado

Este televisor pasa a segundo plano cuando está apagado. El diseñador de Jeffery Povero no trató de ocultar la televisión, sino que optó por no hacer el punto focal de la sala. Lo colgó a la izquierda de la línea central e hizo hincapié en el arte y la chimenea.
Fotografía: Cortesía de Jeffery Povero



Mantenga la televisión en armarios a la medida
Al vivir en un espacio pequeño , los armarios a la medida son una forma de garantizar la organización y el funcionamiento de una habitación. Los diseñadores Andrew Halliday y David Greer han colocado este televisor en un armario de roble.
Fotografía: Thomas Loof

Añada una pequeña televisión en la cocina
Para cocinar junto a su programa de cocina favorito , este pequeño televisor Sharp se cuelga en un estante. De esta manera, no ocupa ningún espacio en el mostrador .
Fotografía: José Picayo

Cuelgue un televisor en un diseño geométrico
El propietario de este estudio puede ver cuatro televisores diferentes a la vez ! El Diseñador Jeffrey Noel colgó estos televisores en la pared , creando un diseño artístico geométrico.
Fotografía: Nick Johnson

Pruebe con un mueble que soporte el televisor
En la buhardilla como sala de estar de este condominio 1970 en Palm Beach , el diseñador Vicente Wolf decidió colocar la TV en este caballete Magasin roble Sennelier francés. Fotografía: Lisa Cregan


Cuelgue la televisión sobre la chimenea
A pesar de que posee una casa de 80 años ,la diseñadora Stephanie Wohlner colocó por encima de la repisa de la chimenea la televisión porque era el centro perfecto de la habitación. Ha diseñado el ajuste de todo el aparato de TV por lo que se integran en el diseño de la chimenea .
Fotografía: Cortesía de Stephanie Wohlner

Ponga el televisor en el lado del sofá
Este televisor está el lugar diseñado por Elissa Cullman . Esta colocación en la pared deja ver la televisión mientras está sentado en su escritorio o acostado en el sofá.
Fotografía:

Tratar la televisión como Escultura
La diseñadora Carey Maloney utiliza un stand chino del siglo 19 para su TV , tratándo la pantalla plana como una escultura. A ella le gusta cómo la vieja madera cálida suaviza el vidrio negro con bordes duros y metalicos. El equipo de AV está oculto en un armario.
Fotografía: Cortesía de Carey Maloney
Al rediseñar este cuarto , el diseñador Marshall Watson utilizó dos Aquos de 37 pulgadas LCD TV y las puso a cada lado de la chimenea dando un sentido del equilibrio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...