sábado, 26 de noviembre de 2011

Decoración de viviendas pequeñas

El precio de la Con vivienda por las nubes, los pisos de reducido tamaño se han convertido en la mejor, o la única, opción para muchas personas.
Te damos Algunas ideas que te ayudarán un sacar el máximo partido a tu casa.
El principal consejo es el Igualar color, Aunque en los techos Conviene dar un tono más claro que en las paredes, en todas las estancias de tu casa. De esta forma le darás una unidad alcalde y parecerá. Elige un color claro y luminoso para toda la vivienda: blanco, arena o beige.
La iluminación es imprescindible, si no dispones de ventanas o tragaluces sufientes pon pantallas claras y focos dirigibles que dispersen la Luz A los rincones.
Bombillas de calidad y lámparas de última generación Harán que tu casa parezca mucho más grande
Una buena idea para maximizar el espacio es Deshacerse de tabiques. Una vez conseguido un espacio diáfano, SE PUEDEN separar Zonas con biombos o puertas correderas.
EN CUANTO A los muebles, elige maderas Claritas, muy naturales, de diseños muy ligeros. El color blanco, el acero y el cristal Serán tres grandes aliados para tu espacio. También apuesta por los muebles convertibles: puf cama, mesitas plegables, mesa de centro que Se convierte en mesa para comer ...
Una de los espacios que más Plantea problemas es el cuarto de baño. Debajo del lavabo siempre hay sitio para un armario bajo con cajones,
Unifica todos los materiales: el suelo, las cortinas, las puertas ..., lograrás que el espacio parezca mayor. Las baldas son otra buena solución para colocar cosméticos, productos de higiene, el secador ...
Las toallas Ocupan mucho espacio, pero con un toallero-radiador, además de tenerlas calentitas en invierno, ganarás mucho sitio, ya que Irán paralelas a la pared.
El dormitorio es otra de las habitaciones principales. La cama Puede servir para mucho más que para dormir. POR EL DIA Puede Convertirse en un sillón, o Puede Tener cajones para guardar zapatos, libros, ropa ... donde Detalles cómo incide la luz o la orientación de la cama Afectan a la sensación de espacio.
Por último, es imprecindible llevar un orden, si tenemos nuestro estudio ordenado conseguiremos que el espacio no parezca menor, que es lo que conseguimos Cuando hay demasiadas cosas en medio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...