martes, 29 de noviembre de 2011

Modernos pisos para duchas


Si estás cansada de mirar hacia el suelo de tu ducha y ver esos terribles pececitos de plástico que han perdido el color, pegados sobre él, tranquila, hoy te vamos a dar la solución para que tu ducha se convierta en un elemento más que original.
El diseño y el color no son exclusivos de habitaciones, cocinas o salones. El baño también forma parte de tu casa y en consecuencia has de darle la misma importancia.



La ventaja de que la decoración haya ido obteniendo una importancia máxima en la vida de cualquiera ha hecho que el abanico de posibilidades entre las que elegir se haya ampliado notablemente.

Gran colorido y originalidad
Una manera divertida y original de darle un toque diferente a tu cuarto de baño, si no tienes posibilidades económicas para reformarlo entero, es sin duda cambiar el suelo de la ducha con formas y colores, algo que seguro que no verás en ningún otro sitio.



Existen varias formas de hacerlo, la más rápida y económica es la colocación de láminas que se pegan sobre el suelo y pueden tener numerosos colores, motivos y formas.
También es cierto que, aunque resultan mucho más accesibles, corres el riesgo de que se despeguen o se vaya desgastando el dibujo, con lo que lo más probable es que acaben con el mismo aspecto de los que te hablábamos al principio.

Materiales seguros y antideslizantes
Por eso, en realidad te animamos a que cambies por completo el aspecto de tu ducha, manteniendo la torre que la sujeta, con su mismo diseño y color, pero modificando el plato inferior, eligiendo en su lugar alguno de los originales modelos que ofrecen algunas marcas especializadas en la decoración de los baños.


A pesar de su brillo y su colorido, este tipo de platos de ducha resulta completamente seguro, ya que cuenta con protuberancias que ejercen de antideslizante para que no resbales y tengas accidentes mientras disfrutas de una relajante ducha. No solamente existen platos de ducha con originales colores o estampados, también cuentas con la posibilidad de elegir entre una gran variedad de figuras geométricas que además podrás adaptar con originalidad a las medidas de tu baño, en el caso de que no cuente con demasiados metros.

Recuerda que existen miles de ideas que pueden servirte a la hora de mejorar la imagen de tu casa, sin realizar para ello demasiados esfuerzos y grandes inversiones económicas.
Fuente: Hola
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...