jueves, 3 de noviembre de 2011

Decoración con el color de las paredes

Si deseas cambiar el color de las paredes de tu casa por un color atrevido y sofisticado, una opción es escoger una paleta inspirada en tonos vino, que son tanto cálidos como fríos. Aquí algunos consejos

Dos tonos púrpura dan a esta sala una sensación vibrante y los muebles tapizados en tonos neutros dan equilibrio a esta animada pared.






Relajante y sofisticado

Un suave tono ciruela es menos discordante que algunos otros matices de púrpura, y adecuado para un elegante dormitorio. Limita ese color solo para las paredes e intenta poner toda la ropa de cama en blanco para darle equilibrio.




La pintura roja da vida a una cocina y es una elección sofisticada cuando se combina con aparatos neutrales y brillantes de acero inoxidable. Resalta una pared con esta intensa tonalidad de rojo o se valiente y dale una mano de pintura a las cuatro paredes.






Las paredes en tonos borgoña, combinadas con tonos de madera oscura, crean una cálida y envolvente atmósfera. Una alfombra estampada y cojines decorativos en tonos coordinados refuerzan la combinación de colores. El sofá en color claro resalta entre los tonos fuertes y distrae un poco la atención de la llamativa habitación.





El color púrpura de las paredes tiene un toque azulado que contrasta con los tonos cálidos de la madera. Una alfombra lanuda debajo de la mesa define el área de comer. Los techos en tono blanco son una opción inteligente para las personas que se preocupan de que la pintura oscura haga que su habitación parezca más pequeña.





Un malva grisáceo es un estupendo tono para un cuarto de baño. Detalles en tonos vino, como el del techo y pies de la bañera, dan una agradable sensación. Las molduras de color blanco, las cortinas transparentes, y el espejo de plata alegran el espacio.





Un cabecero en blanco crudo resalta entre la pintura en tono fucsia de esta habitación. La colorida ropa de cama con motivos florales introduce también más matices del color: naranja brillante, rosa, y un azul purpúreo. Los cuadros sin enmarcar encima de la cama dan un toque de feminidad y contemporáneo.




El color inspirado en tonos vino es cálido e intenso. El singular sistema de almacenamiento de madera luce muy bien con el púrpura y da un ambiente “vintage”. El suelo gris es un buen complemento para este fuerte tono.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...