miércoles, 2 de noviembre de 2011

Decoración de habitaciones de niños compartidas

Las literas o camarotes, camas nido, muebles a medida, son buenas opciones para decorar una habitación infantil en la que dos, tres o incluso más hermanos tienen que compartir el espacio.

Aquí tienes algunos ejemplos de habitaciones infantiles y juveniles que te servirán de ayuda a la hora de planificar la habitación de tus hijos.

Para conseguir multiplicar el espacio para guardar y mantener en orden la habitación, puedes elegir una cama nido, y colocar un mueble a medida bajo la ventana con cajones.

Para algunos niños, el “salto” de la cuna a la cama es demasiado grande. En estos casos, las camas extensibles son una gran ayuda para los padres. Sólo tienen 80 cm. de ancho, pero se pueden alargar (de 80 cm. a 165 cm. y 200 cm.) según vaya creciendo el niño.
.


Puedes también elegir una cama nido como la de la foto en la que en la parte de abajo simula un frente de cajones, pero en realidad es una cama.





Las literas o camarotes son ideales para aprovechar espacio en una habitación de niños. Además ahora incluyen nido o cajones. Por ejemplo,se puede colocar cruzadas y aprovechar el espacio para colocar un escritorio.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...