miércoles, 2 de noviembre de 2011

Decore su dormitorio al estilo Feng Shui

En qué forma la dirección de su cabecera marca la diferencia?
Cada dirección corresponde a varios atributos. La dirección indica de qué manera debe, o no debe hacer frente (o la posición de su cabeza cuando se duerme). Norte estimula el crecimiento personal, la imaginación, la música, el arte y la inspiración. Sur promueve la oportunidad, la ambición, la fama y su potencial. Este corresponde a la salud, la armonía, la familia, la transformación y nueva vida. Occidental se suma a la socialización, entretenimiento, niños y originalidad. Y entre los cuatro principales son más las divisiones y los símbolos. Nordeste significa conocimiento, sabiduría espiritual y crecimiento intelectual. Noroeste representa las habilidades, los intereses externos, y partidarios. Sudeste personifica la riqueza, abundancia, y las posesiones materiales. Y suroeste encarna el amor, las relaciones, el matrimonio y el romance.

¿Significa esto que si usted quiere encontrar el verdadero amor en su vida debería mover su cabecera al suroeste? ¡No! Lo primero que necesita para determinar su Kua. Kua es un número basado en su sexo y su fecha de nacimiento, y es el factor de control sobre la dirección que son positivas para usted. Para determinar su número Kua usamos el calendario lunar chino. (Para los nacidos antes del 10 de febrero tienes que volver un año, es decir, si usted nació en el 04 de febrero 1964 usted debe calcular su número Kua utilizando el año 1963.

Primero se debe agregar los dos últimos dígitos del año de su nacimiento. Por ejemplo, si su fecha de nacimiento es el 15 de junio de 1962 (6 +2 = 8)

* Nota: Si añade los dos dígitos del año de su nacimiento y son diez o más, añadir las dos cifras juntas antes de seguir adelante.

Si eres un hombre tomar el solo dígito y restarlo de 10. Así que ahora nos llevaría (10-8 = 2) y su número Kua es 2.

Si usted es mujer tomar la de una cifra y añadir 5. (8 +5 = 13). Reducir el que se establecen a un dígito (1 +3 = 4). El número Kua es 4.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...