martes, 15 de noviembre de 2011

Escaleras de caracol



Si estamos pensando en colocar una escalera en nuestro hogar y la verdad es que no queremos sacrificar mucho espacio y además perder el equilibrio en la decoración y distribución actual de nuestro ambiente, seguramente tendremos que pensar en un modelo clásico, elegante y que se a bienvenido dentro de la calidez actual.


Será tarea difícil como siempre que debemos agregar un nuevo elemento a un conjunto de objetos bien dispuestos. Pero no debemos hacer otra cosa que simplemente presentarnos propuestas simples y que simplemente sumen un escalón más a nuestro deseo



La escalera que estamos por elegir puede elevar a un nivel más alto la decoración o arruinarlo todo, y es por ello que debemos conocer qué estilos de soluciones hay en el mercado antes de malgastar nuestro dinero. En este artículo queremos presentarte una escalera que ocupa poco espacio y no por eso pierde en elegancia y calidad

Las escaleras caracol - o escaleras de caracol, como se las conoce en algunos países – tienen la enorme ventaja de no ocupar más de un metro cuadrado – el espacio que vaya a ocupar la escalera puede medirse multiplicando por dos el ancho de los escalones – y de venir en una infinidad de materiales, desde metal combinado con madera hasta piedra o cemento.
Es cierto que una escalera caracol no sería la mejor opción en un ambiente demasiado clásico o elegante, pero sin dudas es una alternativa excelente para cualquier otro tipo de ambiente en el que se pretenda ganar metros y permitir que la luz pase a través de los escalones, lo que reduce la oscuridad que podría causar una escalera común.


Escaleras de caracol, decoración,diseños, casas,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...