jueves, 17 de noviembre de 2011

Forma de empapelar papeles decorativos



Si piensas colocar papel pintado en el cuarto de tus niños o En cualquier otra estancia de tu hogar, y quieres hacerlo tu misma, aquí tienes Los Pasos Necesarios.

1. Para Calcular cuántos rollos necesitas, tienes que dividir el perímetro de la habitación por el ancho del rollo; Así sabrás el número de tiras que necesitas. Después, dividir la longitud del rollo por la altura de la pared y lograrás el número de tiras que salen por cada rollo (añade 10 cm más por cada lado si el papel tiene un estampado que Coordinar). Finalmente, la primera cifra por dividir la segunda y sabrás cuántos rollos necesitas. Siempre es conveniente que sobre un poco de papel. Guárdalo enrollado y tumbado para que no se estropee.

2. Quita el polvo de la pared con detergente suave y aclara con agua y lejía diluida. Protege el suelo con papel.

3. Arregla los desperfectos de la pared con masilla y espera A qué se seque.

4. Para cortar la primera tira, y mide más marca la altura de la pared de 4 cm. Corta el papel con ayuda de un cuter.

5. Para la segunda tira, haz coincidir el dibujo desde la parte de arriba y corta las demás tiras como la primera.

6. Prepara la cola con agua templada en la Proporción que marque el fabricante. Aplica generosamente la cola a la tira de papel con una brocha para empapelar. Deja el papel mojándose.

7. En la primera y última tira que pegues, los dibujos no coincidirán perfectamente. Para que no se nota mucho, Empieza a empapelar en la mitad de la pared y trabaja Alrededor de la habitación en cada dirección, acabando siempre en las esquinas.

A la hora de empapelar la pared siempre existe el riesgo de que en la superficie se formen largos pliegues y burbujas, que impiden un acabado perfecto. Para corregir esto, inyecta la cola de empapelar bajo el papel con la ayuda de una jeringuilla, luego es conveniente esperar unos minutos para que el adhesivo penetre tras la tira, Y después Presionar sobre la burbuja para eliminarla definitivamente.

Otra opción es realizar un corte en forma de cruz sobre la burbuja. Luego doblar los bordes hacia fuera, aplicar sobre ellos el adhesivo volver Y a colocar las pestañas en su sitio. También apretar Será aconsejable para asegurarse de que el papel definitivamente agarra.

Como puedes ver, no és difícil, Aunque es más fácil colocar un papel liso que uno estampado, ya qué tienen que coincidir los dibujos. Además, hay que Tener en cuenta que si las paredes son lisas, sirve Cualquier tipo de papel, pero si son irregulares o Tienen gotelé y no emplastecerlas lijarlas y quieres, puedes usar papel espumante, que es más grueso y flexible, con aliviar el estampado o .



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...