sábado, 19 de noviembre de 2011

Fotos de cocinas en todos los estilos

La cocina es un lugar muy importante en una casa, y aqui les presentamos ideas para su decoración .

Fotografía: Gamadecor - Porcelanosa
Esta cocina combina la modernidad del diseño y el color del mobiliario, con la tradición representada por el revestimiento de piedra utilizado en las paredes.

Fotografía: Gamadecor - Porcelanosa
Esta cocina está decorada siguiendo un estilo tradicional. Muebles de madera decorados con molduras, y electrodomésticos con un diseño clásico.



Fotografía: Gamadecor - Porcelanosa
Una cocina decorada en blanco y negro es una apuesta sobre seguro, independientemente del estilo que te guste.

Fotografía: Fagor
Los dibujos sobre las paredes de los módulos de cocina transforman una clásica cocina blanca en un espacio muy personal.


Fotografía: Gunni & Trentino
Las cocinas de aluminio tiene un marcado aspecto industrial. En el modelo que vemos, la madera del los muebles bajos se encarga de poner un toque hogareño.


Fotografía: Gunni & Trentino
El revestimiento de madera que decora los suelos y las paredes de esta cocina, suaviza el estilismo, creando una cocina absolutamente atemporal.


Fotografía: Gunni & Trentino
En esta cocina destaca el elemento central. Un accesorios muy cómodo del que quedan suspendidos todos los accesorios que utilizamos con frecuencia y que de esta manera tendremos siempre a mano.

Esta cocina forma parte de un espacio global en el que también se encuentra el salón de estar. Tan solo la separa visualmente de él una estantería de color rojo.


Una cocina de aspecto tradicional en cuanto a distribución, disposición y diseño y acabado del mobiliario.

La distribución en forma de península de esta cocina, la divide visualmente en dos zonas. A un lado se encuentra la zona de cocción y de trabajo, y al otro lado se ha creado una pequeña zona de estar.





Via: Decoestilo.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...