sábado, 12 de noviembre de 2011

Hermoso dormitorio de niños


EN AZUL BLANCO Y ROJO

Elegir muebles que ahorran espacio, como una cama-nido, y unas mesillas-cómodas, colocadas a ambos lados de ésta. Todo lo puedes adquirir en VTV.
Usar estampados de rayas para ampliar, tanto en las ventanas, con unos estores en tela Monllor, como en la pared, con un papel en rojo y blanco, que combinamos con otro burdeos. Todo de VTV.


TODO EN ORDEN
Para guardar los juguetes, se eligió una librería estrecha. Para disponer de más superficie de almacén, en lugar de mesillas se pusieron unas cómodas adaptadas al espacio que había a ambos lados de la cama



MESA DE JUEGOS
En el centro del cuarto, se colocó una mesa, y dos sillas pequeñas, para hacer el espacio más cómodo.



CAMA CON CAJÓN INTEGRADO
Una excelente opción para guardar sábanas y mantas.



ARMARIO EMPOTRADO
Realizado en DM, con puertas lacadas y plafonadas en blanco, queda perfectamente integrado en la habitación sin restar metros.



Almacenaje
Para apro­vechar mejor el espacio se realizó un mueble con puertas en madera, por Rodrigar, con encimera de Silestone granate, de Mármoles Torrejón. La alfombra, a juego, aporta calidez.



Con el fin de dar amplitud al baño, el suelo y las paredes se revistieron con losetas de color hueso, de Porcelanosa y se decoró la pared con un bonito cuadro de barco




La distribución se hizo de este modo: a la derecha de la puerta de acceso se sitúa el baño; a la izquierda, un armario empotrado, y al fondo, bajo la ventana, el área de dormir.

Fuente Casa diez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...