viernes, 11 de noviembre de 2011

Ideas para arreglar los baños de casa

Te presentamos cuartos de baño pequeños con zonas de ducha que aprovechan el espacio al máximo y se han protegido con útiles mamparas acristaladas.





En este baño contrastan los muebles de madera oscura y el revestimiento beis claro . El que separa las zonas de ducha e inodoro




MUY PRACTICA
En esta ducha, en la que se ha prescindido de plato, el mismo suelo del baño se ha colocado inclinado para facilitar el desagüe. Es perfecta para personas con dificultad de movimientos. Una amplia puerta de cristal facilita la entrada



BAÑO REVESTIDO EN GRESITE
En este baño pequeño el espacio se ha aprovechado al máximo con una cabina de ducha en una esquina y la zona de lavabo en la otra, ambas separadas por un murete. La cabina se revistió con un zócalo de azulejos que imitan gresite.


COMPLETAMENTE ACRISTALADA
La zona de la ducha de este baño de obra se revistió con un gres de Saloni y se cerró con una mampara a medida compuesta por una hoja fija y puerta abatible de cristal transparente.


EN OTRO NIVEL
Este cuarto de baño abuhardillado cuenta con una ducha de obra independiente, separada del resto por un pequeño escalón y protegida por una mampara de cristal. Además, esta zona cuenta con gran luminosidad gracias a la ventana Velux del techo.


ANGULAR
Para aprovechar al máximo los rincones, una buena idea es colocar un plato de ducha angular, tal y como se hizo en este cuarto de baño. Asimismo, para no agobiar el ambiente se colocó una mampara transparente, realizada en cristal y con puertas correderas


CON PUERTAS PLEGABLES
Una solución muy práctica para cerrar la ducha es poner puertas plegables de cristal, como éstas, de Leroy Merlin. En la pared, los azulejos blancos se combinan con una luminosa pintura azul.


UN MURO A MEDIA ALTURA
Sobre el que se ha situado una hoja fija de cristal separa la ducha del resto del baño y permite el paso de la luz natural. La tarima es de madera de teca y el revestimiento cerámico de las paredes es de Banysan. La ducha, de Adriana Barnils.


CABINA DE CRISTAL
Para aprovechar al máximo el espacio de este pequeño baño, potenciar la luminosidad y no agobiar el ambiente, se instaló una cabina de ducha, totalmente acristalada. En ella hay dos repisas de obra revestidas con las mismas baldosas en mármol de paredes y suelo.


DE UNA SOLA HOJA
Las claves para aprovechar bien este baño han sido: sus revestimientos cerámicos blancos y sus piezas de cristal, ligeras y traslúcidas, por las que fluye libremente la luz natural. Para el frente de lavabo se eligió un mueble de gran ligereza, formado por una estructura tubular de acero inoxidable. En la pared del fondo se instaló una ducha con plato rectangular, para la cual el suelo se elevó levemente. Una mampara de cristal de una hoja cierra esta zona. Para mayor comodidad, se dejó abierto un extremo de la ducha para permitir el acceso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...