miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ideas para una decoración tropical




Caracterizado para la calidez y el confort que nos aporta, este estilo decorativo se compone por detalles naturales y exóticos, de la mano de bellos y llamativos colores.



A la hora de conseguir una excelente decoración tropical en nuestro hogar, debemos tener presente los tres consejos que te damos a continuación:

Colores:
como base es importante la utilización de tonos neutros y cálidos; entre los que podemos destacar la presencia de amarillos pálidos, colores oro suave, beige y marfil. Sobre esta base se contrastan colores muy característicos, a través de detalles decorativos, como verdes, rojos y marrones.

Muebles
la naturalidad es primordial en este tipo de decoración. Muebles de ratán, mimbre y madera como la teca, caoba y ébano son la opción ideal, ya que se trata de materiales naturales trasladados a nuestra decoración a través de sofás, armarios, sillas, mesas y cualquier otro tipo de elemento decorativo.

Accesorios decorativos:

los detalles y elementos decorativos son primordiales en este tipo de decoración ya que se encargan de unificar, logrando este estilo que estamos buscando. Entre los más utilizados podemos destacar jarrones de mimbre, flores tropicales, conchas marinas, cuadros con imágenes tropicales, palmeras y alfombras de yute.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...