miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mesa de centro convertible en mesa de comedor


Actualmente hay mucha gente en contra de la mesa de centro en el salón, muchos opinan que ocupar el espacio entre el sofá y el televisor es innecesario, que para las funciones que desempeña la mesa de centro, bien sirve un puf o algún otro elemento auxiliar,pero la verdad que la mesa de centro puede ser hasta cierto punto prescindible.

Esta puede ser de bastante utilidad, para servir algo de picar o de beber, apoyar el portátil cuando no se está usando, colocar los mandos de la tele, cenicero en el caso de fumadores, prensa, libros… Y por supuesto la función estrella, descansar los pies en momentos de relax, pero por si eso no es suficiente, hay un concepto más interesante aún que es el de las mesas de centro multifunción como es el caso de esta mesa de Resource Furniture.





La mesa está diseñada para lugares donde no hay mucho espacio, la idea es que en una sola mesa sirva de centro y de comedor, ya que si queremos celebrar una comida especial la abrimos y aumenta su altura sirviendo tranquilamente para seis comensales.


Abrir la mesa es realmente sencillo y la mesa multiplica tanto su altura como su superficie útil, el complemento perfecto a unas sillas plegables para disponer de un comedor sin necesidad de ocupar apenas espacio en casa.



Es muy sencillo el sistema de apertura, cosa que es fundamental en este tipo de elementos, hay algunas mesas que para abrirlas hacen falta dos o más personas , esta sin embargo para el servicio que proporciona parece realmente fácil. Las hay de diferentes colores. Mayor información en Resource Furniture
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...