miércoles, 9 de noviembre de 2011

Para ahorrar espacio:Sofá que se convierte en litera


Este mueble nos ayuda a ahorrar espacio en casa, es un sofá, pero un sofá muy especial , con un mecanismo relativamente sencillo, que se convierte en una magnífica litera de diseño.
Sirve para amueblar estudios, en los estudios siempre se utiliza el sofá cama como solución a disponer de un espacio único para todos los usos, este nos permite disponer no de una sino de dos camas ocupando la misma superficie, por supuesto es perfecto como sofá para cualquier vivienda en la que queramos disponer de camas para invitados etc.



El sofá se llama Doc XL y es una propuesta de Resource Furniture en su sección de muebles que ahorran espacio, que se convierte en litera y el montaje es bastante sencillo.


El sofá dispone además de la correspondiente escalera para subir a la cama de arriba y que además puede servir como semibarrera de seguridad o protección, en cuanto al acabado del sofá las opciones de color son múltiples, podemos elegir un sofá en tono neutro como el de la imagen pero también en colores alegres, como rojo, verde o amarillo si estamos pensando en colocarlo por ejemplo en un cuarto infantil o juvenil.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...