jueves, 17 de noviembre de 2011

Velas para decorar en Navidad

Una de las formas más vistosas y económicas de crear un espíritu navideño en casa es colocando arreglos con velas. Baratas, versátiles, luminosas… las velas son un complemento decorativo , de gran adaptación, puedes usarlas en cualquier habitación, y con diferentes estilos: como centros de mesa, adornos de puerta, como custodia en el recibidor, al pie del árbol.

Estas son algunas ideas para realizar con velas y elementos navideños


Para un toque moderno, coloca una vela de una manera clara, en un contenedor de vidrio cuadrado, A continuación, agregue los granos de maíz a mitad de camino hasta la altura de la vela.


Velas y ramas

Rodea un grupo de velas en tonos naranjas con una rama seca. El conjunto será fresco y natural, y el brillo de la llama será multiplicado y encenderá los tonos de las velas.


Velas y cereales

Este es para velas pequeñas: usa un plato de barro, y rodéalas de cereales, arroz u cualquier grano que tengas a la mano. La mezcla de texturas naturales hará el resto.


Rafia y viejos maletines
Adorna un viejo maletín o una caja de madera con rafia, y úsala como base para velas de un mismo color y en un arreglo escalonado.


Velas verdes y rafia

La rafia blanca hace maravillas sobre una vela verde de acabado tosco. La tela blanca imprime una cualidad casi vegetal a la vela, y al mismos tiempo le imprime un sello navideño.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...