domingo, 13 de noviembre de 2011

Decore su jardin con piedras


Piedras y rocas son ideales para colocar en los jardines caseros, colocadas de manera sencilla pueden dar un vuelco a la imagen de tu jardín. Configurar un paseo de piedras sobre la pradera del césped deja como resultado un bonito camino que puede conducir desde la entrada de la propiedad hasta la puerta de casa, también se pueden hacer hasta el porche u otras zonas soladas de la parcela.

La forma más sencilla de hacer un camino de piedra es colocando las piedras sobre la pradera, solo habrá que recortar a medida los espacios que vayan a ocupar las piedras. Un truco que deja como resultado un paisaje muy natural es dejar entre medias de las piedras una franja de césped.



En jardinería se pueden emplear muchos y diversos tipos de piedras dependiendo del uso que se les quiera dar. Por ejemplo para fabricar jardineras y delimitar setos y árboles se pueden utilizar rocas de granito rocas calizas, preferiblemente de tamaño medio, alargadas pero no excesivamente estrechas.

Los materiales más utilizados para la creación de paseos son la pizarra, la cuarcita, el granito y el terrazo (aunque este es un material más artificial). Es conveniente que todos sean de escaso grosor y tengan la superficie más o menos regular
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...